Marjorie de Sousa roba el aliento al mostrar, como nunca, los cuadritos de su vientre

La actriz dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores con tremenda fotografía
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el éxito de La Desalmada por las nubes, Marjorie de Sousa, quien da vida a 'Julia Torreblanca' en el melodrama producido por 'El Güero' Castro, se dejó ver como pocas veces en redes sociales.

Y es que, la estrella de televisión de 41 años compartió en sus historias de Instagram una imagen del resultado de los arduos entrenamientos que sigue desde hace unos meses.

En la imagen, capturada después de la sesión de entrenamiento, Marjorie de Sousa posó para la cámara con la playera deportiva levantada dejando al descubierto sus bien marcados cuadritos del vientre.

Enhancement
Instagram: @marjodsousa
Marjorie de Sousa

Sobre la viral fotografía, la actriz escribió un mensaje de agradecimiento para su entrenador: "Terminando de entrenar gracias mi Oscar Leal".

Hace unos meses, De Sousa compartió con sus seguidores en redes sociales que había comenzado con un nuevo método de ejercicio al lado del entrenador personal de Galilea Montijo, Tonatiuh Arriaga, quién hace tiempo explicó a Las Estrellas en qué consiste su sistema de entrenamiento.

"Es un método de entrenamiento que se llama Tacfit que trabajamos más bien la calidad y no la cantidad pero de principio nos enfocamos en la respiración porque lo que queremos es brindarle longevidad al cliente", dijo el coach.

Parece ser que dicha disciplina da muy buenos resultados pues tanto Galilea Montijo como Marjorie de Sousa presumen figuras de infarto. Además de las rutinas de ejercicio, la venezolana compartió en redes la faja que también forma parte de sus secretos de belleza.

"A parte de lucir segura y radiante es muy importante sentirse cómoda para realizar nuestras actividades cotidianas", escribió como descripción de la foto para la que modeló con la prenda puesta.