Marysol Sosa muestra por primera vez el rostro del nieto de José José: “¡Te amamos, principito!”

La hija del llamado ‘Príncipe de la canción’ compartió la foto del pequeño en sus redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
José José y Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, se casaron en 1970. Tiempo después dieron la bienvenida a su primer hijo, José Joel, quien llegó al mundo el 27 de noviembre de 1975.
Mientras la carrera de ‘El Príncipe de la Canción’ iba en ascenso, la exmodelo y actriz mexicana se embarazó y el 15 de febrero de 1982 nació Marysol Estrella Margarita Elena, su segunda hija.
Sin embargo, la fama, sus múltiples compromisos de trabajo y los malos manejos que Manuel Noreña, hermano de Anel, realizó con sus ganancias, hicieron que su matrimonio se deteriorara, por lo que en 1991, José José y Anel firmaron su divorcio.
Tras cuatro años soltero y después de haber salido de su rehabilitación, José José le dio otra oportunidad al amor y se casó con la cubana Sara Salazar en 1995. Fruto de este matrimonio, y en ese mismo año, nació Sarita el 22 de julio.
La convivencia entre los hermanos siempre fue unida. Incluso, en redes sociales existen fotografías que muestran la gran relación que había entre los tres, mucho antes de una fractura familiar.
Aunque se desconoce qué fue lo que detonó la separación entre los hermanos, de acuerdo con José Joel todo inició en 2006, cuando se tenía planeado un reality de la familia Sosa.
“En ese entonces la señora Sara llevaba la carrera de mi papá, cuando llega aquí (México) comienza esta declaración de guerra, haciéndonos a un lado”, dijo al programa Hoy. Además, añadió que, después de que Sara eligiera que el cantante apareciera en ‘La fea más bella’, estuvo tratando de colocar a su hija en los medios. “Desde ahí empieza esta mala raíz”.
Sin embargo, detalló que, después de ese incidente, Sara Salazar sufrió una embolia, lo que permitió que pudieran retomar la comunicación con su padre, destacando que, más adelante, su hermana menor salió con la misma situación que su madre, pues aprovechó una de sus ausencias para llevarse al cantante a Miami en febrero de 2018. Fecha desde la que entonces, tanto él como su hermana Marysol, nunca pudieron ver a su padre.
1 / 9
Desde hace meses, los hijos de José José se han visto involucrados en una disputa, la cual tiene origen desde 2006, cuando planeaban un reality de la familia Sosa.
Imagen Instagram @marysol_sosa / Mezcalent

A una semana de que se dio a conocer el nacimiento del primer nieto varón de José José, Marysol Sosa por fin compartió en sus redes sociales una fotografía en la que presumió el rostro del pequeño, quien lleva por nombre José Patricio Orozco Sosa.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de José Joel acompañó la instantánea con un conmovedor mensaje en el que hizo referencia al intérprete de ‘La nave del olvido’, quien murió el 28 de septiembre pasado en medio de una disputa familiar.

“Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!”, escribió la cantante.

En exclusiva para el programa "Hoy", la hija de "El Príncipe de la canción" mostró a su segundo hijo, José Patricio, quien nació el pasado 8 de mayo.
Video "Volvió a nacer José José”: Marysol Sosa presenta a su bebé recién nacido “El Principito"

Los seguidores de la cantante enviaron felicitaciones a la familia Orozco Sosa en los que destacaron lo bello que está y hasta lo compararon físicamente con su abuelo.

“Igualito al abuelo”, “Que hermosura, Dios te lo bendiga, si su abuelo estuviera vivo qué feliz sería”, “Que lindo bebe Bendiciones para toda la familia”, “José José volvió a nacer” y “Se parece al Príncipe”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Minutos antes de su publicación, Marysol Sosa apareció junto a su esposo, Xavier Orozco, y sus dos hijos en el programa ‘Hoy’, donde recordó las primeras palabras que le dijo a su hijo.

"Dentro de todo fue un 'bienvenido, aquí estamos, hermoso, y Dios te bendiga’", dijo la hija de Anel Noreña.

Marysol Sosa destacó que está libre de la diabetes gestacional que le detectaron y que la orilló a adelantar la fecha de parto. Además, dijo que ahora sólo está bajo un régimen alimenticio, pero sólo en beneficio de la lactancia.

“He estado con una dieta, ciertamente, pero literal de lactancia o sea no estoy diabética, no estoy en un momento dado mal, si no lo que se llegó a dar durante la gestación, corríamos riesgos, tanto yo como Pepe Pato, en un momento dado, pero todo se atendió a tiempo", aseguró.

PUBLICIDAD

Agradeció el cariño que ha recibido de la gente y resaltó que, aunque las expectativas sobre el nuevo integrante de la familia están enfocadas a la exitosa trayectoria que tuvo José José, ella se enfocará en que su hijo elija la profesión que mejor le parezca.

“Donde mi hijo termine siendo arquitecto, personalmente voy a ser muy feliz también porque me va a interesar que mi hijo haga de su vida lo que a él le plazca".

El pasado 12 de mayo se dio a conocer que Marysol Sosa le dio la bienvenida al primer nieto varón de José José el 8 de mayo. José Patricio llegó al mundo con un peso de 2 kilos 750 gramos y midiendo 51.5 centímetros.


Relacionados: