Marysol Sosa muestra por primera vez el rostro del nieto de José José: “¡Te amamos, principito!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija del llamado ‘Príncipe de la canción’ compartió la foto del pequeño en sus redes sociales

A una semana de que se dio a conocer el nacimiento del primer nieto varón de José José, Marysol Sosa por fin compartió en sus redes sociales una fotografía en la que presumió el rostro del pequeño, quien lleva por nombre José Patricio Orozco Sosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de José Joel acompañó la instantánea con un conmovedor mensaje en el que hizo referencia al intérprete de ‘La nave del olvido’, quien murió el 28 de septiembre pasado en medio de una disputa familiar.

“Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!”, escribió la cantante.

Los seguidores de la cantante enviaron felicitaciones a la familia Orozco Sosa en los que destacaron lo bello que está y hasta lo compararon físicamente con su abuelo.

“Igualito al abuelo”, “Que hermosura, Dios te lo bendiga, si su abuelo estuviera vivo qué feliz sería”, “Que lindo bebe Bendiciones para toda la familia”, “José José volvió a nacer” y “Se parece al Príncipe”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Minutos antes de su publicación, Marysol Sosa apareció junto a su esposo, Xavier Orozco, y sus dos hijos en el programa ‘Hoy’, donde recordó las primeras palabras que le dijo a su hijo.

"Dentro de todo fue un 'bienvenido, aquí estamos, hermoso, y Dios te bendiga’", dijo la hija de Anel Noreña.

Marysol Sosa destacó que está libre de la diabetes gestacional que le detectaron y que la orilló a adelantar la fecha de parto. Además, dijo que ahora sólo está bajo un régimen alimenticio, pero sólo en beneficio de la lactancia.

“He estado con una dieta, ciertamente, pero literal de lactancia o sea no estoy diabética, no estoy en un momento dado mal, si no lo que se llegó a dar durante la gestación, corríamos riesgos, tanto yo como Pepe Pato, en un momento dado, pero todo se atendió a tiempo", aseguró.

Agradeció el cariño que ha recibido de la gente y resaltó que, aunque las expectativas sobre el nuevo integrante de la familia están enfocadas a la exitosa trayectoria que tuvo José José, ella se enfocará en que su hijo elija la profesión que mejor le parezca.

“Donde mi hijo termine siendo arquitecto, personalmente voy a ser muy feliz también porque me va a interesar que mi hijo haga de su vida lo que a él le plazca".

El pasado 12 de mayo se dio a conocer que Marysol Sosa le dio la bienvenida al primer nieto varón de José José el 8 de mayo. José Patricio llegó al mundo con un peso de 2 kilos 750 gramos y midiendo 51.5 centímetros.