Tras su separación, Mauricio Ochmann aclara si aparenta tener una buena relación con Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de la familia que formó con Aislinn Derbez y cómo trataron de que el divorcio no la afectara

En marzo pasado, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron mediante un conmovedor comunicado su separación en redes sociales; desde esa fecha han surgido cientos de rumores de los motivos de la ruptura e incluso si había una mala relación del actor con la familia Derbez. Ahora, el galán de cine y televisión habló al respecto, aclarando si es verdad que finge tener una buena relación con su exesposa.

El actor le contó al periodista Luis Magaña que la buena relación se dio de forma genuina, ya que su separación se dio de mutuo acuerdo, pero sobre todo que trabajaron juntos en esa situación por varios meses.

“Es un proceso que llevábamos varios meses trabajándolo, hablándolo… Es chistoso porque genuinamente nos llevamos muy bien, nos adoramos, nos acompañamos, estamos en contacto todo el tiempo, seguimos apoyándonos todo el tiempo y es muy chistoso como de repente la reacción de la gente de vernos juntos. Están acostumbrados a que si hay una separación tiene que ser en malos términos o peleados y la verdad es que no… Ni siquiera es que tengamos que aparentar (por la niña), realmente es genuino”, comentó.

Mauricio Ochmann destacó que su amor por Aislinn Derbez sigue intacto, pero que solo se transformó y ahora son un gran equipo.

“Todo ha sido en equipo, muy bonito, todo ha sido muy bonito, el vínculo está intacto. La verdad es que tenemos una comunicación maravillosa, nos llevamos increíble, yo la adoro… Nos acompañamos y estamos en este proceso juntos, somos familia y siempre lo vamos a ser”, precisó.

Y es que para los papás de Kailani preservar la familia que formaron fue uno de los puntos más importantes de su separación, hecho que hasta el momento han logrado.

“O que la familia se vaya a ver afectada, que para nosotros siempre fue lo más importante, de que nuestra hija esté contenta y feliz con sus dos papás”, detalló.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez comenzaron su relación amorosa tras protagonizar la cinta ‘A la mala’ en 2014; dos años después se dieron el ‘Sí acepto’ en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. En febrero de 2018, se convirtieron en padres de la pequeña Kailani y aunque eran una de las parejas más queridas en marzo de este año anunciaron su separación.