Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann venden la casa que recién compraron y piden millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

El inmueble lo adquirieron después de que anunciaron su separación en marzo pasado

A mediados de junio pasado, salió a la luz que a pesar de que casi tres meses atrás anunciaron su separación en redes sociales, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann habían adquirido una lujosa propiedad en California. Ahora, la periodista Nelssie Carrillo dio a conocer que la pareja puso a la venta el inmueble y que piden poco más de dos millones de dólares.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carrillo indicó que la propiedad se encuentra en la exclusiva zona de Sherman Oaks en California y que el precio que pusieron fue de dos millones 229 mil dólares.

La decisión de la hoy expareja se da mes y medio después de que El Gordo y La Flaca reveló que los protagonistas de cintas como ‘Hazlo como hombre’ adquirieron la casa en marzo pasado, casi al mismo tiempo que dieron a conocer su separación.

El programa afirmó que el inmueble está muy cerca de la lujosa mansión que tiene Eugenio Derbez en Hollywood y que cuenta con tres mil 341 pies cuadrados, cuatro habitaciones, cuatro baños y medio y un amplio jardín.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann la compraron, luego de que vendieron la casa en la que vivieron por tres años y por la que recibieron un millón 195 mil dólares.

Los papás de Kailani Ochmann Derbez se separaron en diciembre de 2019, pero hicieron pública su ruptura hasta marzo de este año, cuando a través de sus respectivos perfiles de Instagram destacaron que su relación se transformó en un amor de hermanos y que a pesar de no ser pareja, seguirían con una gran amistad por su hija y por el cariño que se tienen.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron su noviazgo en 2014 luego de que protagonizaron juntos la cinta ‘A la mala’; después de dos años de relación contrajeron nupcias y en febrero de 2018 se convirtieron en padres de su única hija en común.