Mauricio Ochmann aparece bailando junto a Kailani y sus fans reaccionan: “Eres un padre maravilloso”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor presumió en redes sociales cuánto disfruta jugar y bailar con su hija

Mauricio Ochmann continúa sorprendiendo a sus fans y es que luego de aparecer con el torso desnudo en un video en TikTok, esta vez protagonizó un divertido baile junto a su hija Kailani.

Fue a través de su perfil oficial de TikTok que el esposo de Aislinn Derbez compartió un video en el que se le ve de lo más divertido junto a su hija, quien, incluso, espera pacientemente a que el actor comience a grabar con el celular para empezar a moverse al ritmo de la música.

“El baile del bebé”, fue la frase con la que el protagonista de ‘R’ acompañó su publicación, consiguiendo, en cuestión de horas, más de un millón de reproducciones, así como un sinfín de ‘me gusta’ y miles de mensajes, donde sus fans destacaron el excelente padre que es.

“Convive mucho con ella, en ti verá el ejemplo de la humildad, la empatía, el trabajo y el respeto”, “Eres un excelente papá. Nada como esos momentos de calidad que le ofreces a tu pequeña”, “Eres un padre maravilloso, sigue dándole humildad”, “Miro los videos que subes con ella, y Kai sonríe más contigo”, “A Kai le encanta hacer TikToks con su papá”, “Me encanta ver la sonrisa de tu hija cuando está contigo" y “Que hermosa bebé. Eres una persona de admirar, eres un súper papá”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en su publicación.

Esta no es la primera vez que Mauricio Ochmann se luce en TikTok junto a Kailani, pues a mediados de marzo también mostró el momento exacto en que su hija lo ayuda a quitarse la barba y el bigote.

“¿Qué quieres que me quite?”, le pregunta el actor a la pequeña, de dos años. “La barba papá”, responde ella. “¿Y el bigote?”, pregunta nuevamente el galán. “Sí. Sí, también”, le señala la bebé.