Mauricio Ochmann bromea con que casi pierde un ojo en la cuarentena y así reacciona Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación del actor consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’

Desde hace unos días, Mauricio Ochmann mostró en redes sociales que tanto él como Aislinn Derbez y su hija Kailani están llevando a cabo una cuarentena voluntaria para evitar ser contagiados con coronavirus. A través de las redes sociales, el actor destacó que está disfrutando de su pequeña y ahora bromeó con que casi pierde un ojo durante un juego con su segunda hija.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán de cine y televisión compartió una fotografía en la que aparece recostado en el piso con una pelota en el ojo, la cual sostiene la nieta de Eugenio Derbez de quien no se alcanza a ver la cara.

“Día número... ya perdí la cuenta y casi un ojo. Quédate en casa, cuarentena”, precisó como descripción de la imagen Mauricio Ochmann, quien acompañó su mensaje con un emoji de una carita riéndose.

En menos de 24 horas, la publicación del esposo de Aislinn Derbez consiguió casi medio millón de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, en los que en su mayoría los fans lo felicitan por ser un papá tan cariñoso con Kailani.

“Qué bueno que compartes esos momentos con Kai”, “Felicidades por el excelente papá que eres”, “Qué ternura de foto”, “Igual de divinos, padre e hija”, “Tan bellos”, “Amo verlos juntos”, “Tan hermoso y tan juguetón”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron al actor.

Aislinn Derbez se unió al hilo de comentario no solo con un ‘Me gusta’, sino que también le dedicó varios emojis de caras de risas y con ojos de corazón, junto a la palabra ‘Exacto’.

La cómica foto entre padre e hija se suma a las innumerables historias que Mauricio Ochmann ha compartido en redes sociales, donde muestra cómo ha pasado la cuarentena por la pandemia del coronavirus junto a Kailani, con quien no deja de jugar y relajarse viendo televisión.