Mauricio Ochmann celebra su primer aniversario con Paulina Burrola

El actor mostró detalles de la celebración en redes sociales
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Mauricio Ochmann celebra su primer aniversario con Paulina Burrola
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola están de manteles largos, pues este 10 de abril están celebrando su primer aniversario, razón por la que se animaron a disfrutar de unos días de descanso en un paradisíaco lugar.

Las imágenes del tremendo festejo fueron difundidas por el actor en su cuenta oficial de Instagram, donde, además, se dejó ver de lo más enamorado de la modelo.

“Que bonito amanecer contigo mi amor @paulinaburrola, un año ya caminando juntos de la mano, gracias por estar en mi vida! Eres un ser muy especial y maravilloso! Amo cada día a tu lado. TE AMO”, escribió el actor al pie de una fotografía en la que posó abrazado a Burrola.

Mientras que en sus historias evidenció aspectos de sus vacaciones y hasta el tremendo regalo con el que lo sorprendió su joven novia.

Pero Paulina Burrola no se quedó atrás, pues en su cuenta de Instagram también le dedicó un amoroso mensaje a Mauricio Ochmann al pie de su video, donde exhibió los mejores momentos de su relación.

“Feliz aniversario para nosotros, lo mejor está por venir… @mauochmann atesoro cada momento a tu lado, gracias por permitir crecer a tu lado y enseñarme tantas cosas bonitas de la vida! TE AMO 11:11”, precisó Burrola.

Su historia de amor

De acuerdo con el protagonista de ‘¿Y cómo es él?’, su historia de amor con Paulina Burrola comenzó en enero de 2021 cuando comenzó a seguirla en redes sociales, sin embargo, fue hasta abril de ese mismo año cuando decidieron iniciar un noviazgo, relación que confirmaron tan solo unos meses después.