Mauricio Ochmann muestra su sencillo árbol de Navidad, mientras Kailani cautiva en video con Aitana

Kailani pasó una noche de chicas junto a su mamá Aislinn Derbez y su tía Aitana Derbez
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Mauricio Ochmann se separó de su hija Kailani, porque la pequeña regresó a Los Ángeles con Aislinn Derbez para pasar las fiestas decembrinas; pero ahora el actor llamó la atención al mostrar en redes sociales que aunque su pequeña no esté con él, sí colocó un sencillo árbol de Navidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión compartió una fotografía en la que posó junto a parte de su decoración navideña, ya que se observa que colocó el tradicional árbol junto a esferas y moños en tonalidades rojas y doradas.

“Mis mejores deseos para todos en estas épocas navideñas! Cuídense mucho y den amor”, señaló el exyerno de Eugenio Derbez como descripción de la fotografía, que en cuestión de horas consiguió más de 263 mil ‘Me gusta’.

Mientras los fieles admiradores de Mauricio Ochmann aplaudían que el actor no perdió el espíritu navideño y agradecían sus palabras de aliento; Aislinn Derbez mostró la tierna noche de chicas que vivió con su media hermana Aitana Derbez y su hija Kailani.

Mediante varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz presumió que es común que tía y sobrina hagan pijamadas, dejando ver cómo juegan las más pequeñas de la dinastía Derbez.

“Mi cama siempre es un patio de recreo”, señaló Aislinn Derbez como descripción de una grabación en la que se observa lo atenta que es Aitana Derbez con Kailani, a quien ayuda en todo momento cuando intenta subirse a la cabecera.

placeholder
Kailani y Aitana Derbez roban miradas por lo grandes que lucen en video de Aislinn Derbez

“Una más y ya me siento”, se escucha decir a la primogénita de la actriz, segundos antes de lanzarse a la cabeceera junto a Aitana; pero no fue la única grabación que Aislinn Derbez compartió de su hija, también dejó ver que está feliz por la llegada de la Navidad, a tal punto que realizó un tierno baile.

Los fieles admiradores de la familia Derbez quedaron encantados con las grabaciones de Kailani y Aitana Derbez, quienes llamaron la atención por lo grandes que lucen y sobre todo por lo largo de sus melenas, recibiendo miles de piropos.

Kailani, hija de Aislinn Derbez, impacta al lucir como niña grande con cabello largo: ‘Está enorme’

“Qué grandes están las niñas”, “Wow, no puedo con tanta ternura”, “Aitana la mejor tía del mundo”, “Ya están enormes”, “Kailani, toda feliz”, “Tienen el cabello larguísimo”, “Par de princesas”, señalaron los fans.

Aitana Derbez ya no es una niñita y estas fotos demuestran lo alta que está