Mauricio Ochmann revoluciona las redes al mostrar uno de sus talentos poco conocidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor sorprendió a sus millones de seguidores con su habilidad con la guitarra y su gusto por la música

Mauricio Ochmann no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a tan solo unos días de viralizarse por el sencillo árbol de Navidad que colocó en su hogar para celebrar las fiestas decembrinas, ahora revolucionó las redes al mostrar uno de sus talentos pocos conocidos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de cine y televisión compartió una serie de grabaciones en las que aparece tocando los acordes de una canción como todo un profesional.

Los videos que compartió Mauricio Ochmann en sus historias de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, donde algunos de sus seguidores reaccionaron emocionados al descubrir su habilidad con las cuerdas, mientras que otros aplaudieron su versatilidad.

"Qué escondido te lo tenías", "Eres un hombre talentoso, un estuche de monerías", "Me encanta cuando tocas la guitarra", "Te admiro" y "Ahora entiendo de quién heredó Kailani el gusto por la música", fueron algunas de las reacciones que aparecieron en varias cuentas de clubes de fans.

Pero esta no es la primera vez que el exesposo de Aislinn Derbez se deja ver tocando la guitarra, pues a principios de diciembre sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores interpretando ‘Let it be’, uno de los exitosos temas de The Beatles.

“Me encanta”, “Hermosa voz”, “Camaleónico”, “Fabuloso”, “Wow” y “Me encanta su versatilidad”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en las cuentas de Instagram donde fue replicado su video.