Mauricio Ochmann descubrió que le hicieron un mal diagnóstico años después: ‘Viví en el engaño’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló del proceso de adaptación que vivió durante la cuarentena

Tras hacer oficial su separación con Aislinn Derbez en marzo pasado, Mauricio Ochmann ha acaparado la atención al destacar la gran relación que tiene con la mamá de su hija Kailani, pero ahora impactó al revelar la mentira que creyó durante años.

En una entrevista radiofónica, el galán de cine y televisión detalló que hace mucho tiempo le realizaron varios estudios médicos que arrojaron que presuntamente tenía un pulmón más pequeño que el otro, hecho que asimiló y aprendió a vivir con eso.

“La verdad es que una vez me pasó algo muy extremo, viví muchos años en el engaño. Me tomaron una tomografía después de una crisis como respiratoria que tuve, entonces me salió que el pulmón, bueno uno lo tenía más chico que el otro.Yo me quedé con la idea de ‘tengo un pulmón más chiquito que el otro, ni modo, así me tocó’”, comentó Mauricio Ochmann.

Sin embargo, descubrió el error que tuvieron los médicos cuando sufrió un accidente en motocicleta y le realizaron estudios similares. “Después tuve un accidente en moto muy leve, igual me tomaron tomografías, todo ya sabes de todos lados, radiografías y me salían mis dos pulmones perfectos, entonces dije ‘no, me timaron’. Viví en el engaño muchos años”, detalló.

Mauricio Ochmann no solo habló de la mentira con la que vivió muchos años, también destapó el proceso de adaptación por el que pasó durante esta cuarentena.

“Ha pasado por un momento de adaptación, ha sido un duelo para todos y un aprender a adaptarnos porque ahora sí como que cuando nos sabíamos las respuestas nos cambiaron las preguntas y sí la verdad manteniéndome creativo, tratando de desarrollar cosas, haciendo ciertas cosas desde la productora que tengo en México para que la gente se pueda conectar. Disfrutando mucho a la bebé, yo ahorita estoy en Los Ángeles”, indicó.