Novia de Mauricio Ochmann sufre fuerte intoxicación y revela: “sentía que no la libraba”

La modelo y conductora dio detalles sobre su estado de salud en redes sociales
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paulinaburrola
Novia de Mauricio Ochmann sufre fuerte intoxicación y revela: “sentía que no la libraba”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo susto el que se llevó Paulina Burrola hace unas horas y es que la novia de Mauricio Ochmann sufrió una fuerte intoxicación la madrugada de este martes 19 de octubre.

Fue a través de sus historias de Instagram que la modelo y conductora de televisión compartió detalles sobre su estado de salud, señalando que se había sentido tan mal que hasta pensó que sería algo mucho más grave.

Desperté a las 6 am con una intoxicación horrible. Ya está haciendo efecto poco a poco el medicamento, pero sentía que no la libraba, está fuerte el bicho”, escribió sin entrar en muchos detalles.

Enhancement
Instagram @paulinaburrola
Novia de Mauricio Ochmann sufre fuerte intoxicación

En esta misma publicación, Paulina Burrola agradeció el apoyo de sus amigas y médico de cabecera, quienes estuvieron al pie del cañón junto a ella.

“Soy muy afortunada de tener las amigas que tengo. Y de todos los que amo que desde lejos me estuvieron cuidándome también. Siempre agradezco diariamente por mii salud, por lo fuerte que es, por todo lo que me permite hacer, pero el cuerpo siempre pide pausas”, precisó.

Sin embargo, la falta de detalles sobre lo que provocó su intoxicación y la publicación de la gran cantidad de medicamentos que estaba consumiendo hicieron que sus seguidores se alarmaran, pensado que podría tratarse de Covid-19, por lo que en su siguiente historia, además de agradecer nuevamente las muestras de cariño, aclaró que su cuerpo había sido atacado por una bacteria.

“Gracias por todos los mensajitos tan bonitos. Gracias a Dios no es covid. Lo del bicho era por lo de la bacteria en mi estómago”, finalizó.

¿Y Mauricio Ochmann?

Otra cosa que también llamó la atención de los seguidores de la modelo fue la ausencia de Mauricio Ochmann y es que en sus publicaciones, Paulina Burrola jamás lo mencionó.

Lo que sucede es que mientras la joven continua cumpliendo con sus compromisos de trabajo en México, el actor se encuentra en Los Ángeles, pues se encuentra inmerso en la obra ‘Por qué los hombres aman a las canijas’ al lado de Aracely Arámbula, y visitando a su hija Kailani, con quien se dejó ver hace unas horas jugando.

Mauricio Ochmann se pasa de romántico y le da tremenda serenata a su novia, volviéndose viral