No solo es su clon, hija mayor de Mauricio Ochmann impacta al cantar junto al actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exesposo de Aislinn Derbez también compartió una fotografía junto a su primogénita, a quien le llovieron piropos

Lorenza, hija mayor de Mauricio Ochmann, ha llamado la atención en distintas fotografías y en TikTok por el gran parecido físico que tiene con su famoso papá, quien ahora exhibió que además de que la adolescente es su vivo retrato, también heredó la vena artística y la presumió cantando.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de la película ‘Hazlo como hombre’ compartió una serie de videos en los que aparecen interpretando con mucho sentimiento el tema ‘Te mando flores’ de Fonseca.

Padre e hija demostraron su inminente talento para la música durante el viaje que están realizando en Tepoztlán, Morelos, lugar en el que hace cuatro años el galán de cine y televisión contrajo nupcias con su hoy exesposa Aislinn Derbez

Las grabaciones se hicieron virales en cuestión de horas, consiguiendo miles de reproducciones e infinidad de mensajes, donde los fans alababan la belleza y simpatía de Lorenza, de tan solo 16 años.

“Qué bonita niña, es idéntica a ti”, “Además de guapa, talentosa”, “Es tu clon Mau”, “Tanto Kai como ella con preciosas”, “Qué talentosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Además de mostrar el talento oculto de su hija mayor, Mauricio Ochmann publicó una fotografía en la que dejó ver una vez más el gran parecido físico que Lorenza, fruto de su matrimonio con María José del Valle, tiene con él.

Varios famosos reaccionaron al retrato entre padre e hija, Héctor Suárez Gomís fue uno de los primeros, dedicándoles una serie de emojis en forma de corazón; mientras que Julio Bracho se limitó a escribir la palabra ‘Guapos’.

Algunos usuarios además de destacar la belleza de Lorenza, se arriesgaron a llamar ‘suegro’ a Mauricio . “Primero que nada ‘hola’ suegrito”, “Es igualita a ti, qué hermosa”, “Ya hueles a suegro”, “Eres tú en niña”, “Como dos gotas de agua”, “Pronto te nos conviertes en suegro mi Mau”, fueron algunos de los mensajes que recibió el exyerno de Eugenio Derbez.