Mauricio Ochmann sorprende con look militar y lo comparan con el personaje de 'Rambo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El histrión se encuentra rodando su próximo proyecto actoral en el estado de Campeche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de su nuevo proyecto laboral, Mauricio Ochmann se encuentra en el Estado de Campeche rodando una serie de televisión que podría estrenarse en los próximos meses.

Precisamente, este fue el motivo por el que la tarde del pasado lunes 5 de abril, algunos de los seguidores del actor se reunieron en una de las locaciones donde Ochmann graba este proyecto para poder verlo e intentar tomarse un fotografía con él.

Para sorpresa de todos, el actor accedió con la mejor actitud y, con las pertinentes medidas de precaución, como la sana distancia, todas las personas que acudieron a verlo pudieron tomarse una imagen grupal con el protagonista de 'El Chema'.

Horas más tarde, Ochmann compartió un video del momento a través de sus historias de Instagram, en donde apuntó: "Gracias, Campeche".

Sobre cuál es el proyecto en el que participa actualmente, el actor aún no ha revelado de qué se trata y solo se ha limitado a compartir una imagen de su caracterización en su cuenta oficial de Instagram. En esta se le puede ver con un look militar.

"Proceso de hojalatería y pintura! Esto se está poniendo serio", escribió el histrión, de 43 años de edad, en días pasados.

Al respecto, algunos de sus seguidores halagaron su nuevo look e incluso lo compararon con 'Rambo', el famoso personaje inmortalizado por el actor Sylvester Stallone.