Ver video

Mayrín Villanueva reacciona a declaraciones de Itatí Cantoral sobre Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló del cambio físico de Eduardo Santamarina y de su sólido matrimonio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Itatí Cantoral hablara como nunca antes de su matrimonio con Eduardo Santamarina e incluso destapara que antes de que él le fuera infiel con Susana González, ella lo engañó con Gabriel Porras; los medios de comunicación cuestionaron al respecto a la actual esposa del actor, Mayrín Villanueva , quien reaccionó ante dichas declaraciones.

La protagonista de telenovelas como ‘Si nos dejan’ atendió a reporteros como Edén Dorantes, quienes sin tapujos le preguntaron directo por lo dicho por la exesposa del actor durante una entrevista con Yordi Rosado, donde también habló de lo bien dotado que está Eduardo Santamarina.

Mayrín Villanueva optó por ignorar la polémica pregunta y prefirió agradecerle a la prensa el apoyo que le han dado en su carrera para segundos después culminar la entrevista y abandonar el lugar. “Muchos besos y muchas gracias por todo”, señaló la estrella de la serie ‘Vecinos’.

Las interrogantes a la actriz se dieron luego de que Itatí Cantoral detalló cómo surgió su relación con Eduardo Santamarina y destapó, por primera vez que antes de su divorcio en 2004 comenzó a salir con Gabriel Porras, casi al mismo tiempo que el padre de sus hijos le puso el cuerno con Susana González.

Además de evitar dar declaraciones sobre el pasado de su esposo, Mayrín Villanueva destacó lo feliz y plena que está en su matrimonio y con la familia que formaron juntos desde 2009.

“Están enormes los chaparritos hermosos. Súper felices, todos súper contentos en todos lados, ahí con los chaparritos y muy felices con todos…Julia está muy bien, afortunadamente hermosa”, señaló.

La actriz también se refirió al reciente cambio físico que ha tenido Eduardo Santamarina , el cual será evidente en la telenovela ‘La Desalmada’, y enfatizó que ninguno de los dos se pone celoso por las escenas candentes que protagonizan en sus respectivos proyectos.

“¿Cómo lo ven ustedes? Ustedes son los que juzgan, yo lo veo hermoso siempre, guapísimo… Qué bueno, me parece muy bien que lo chuleen muchísimo. De nadie (se pone celosos), estamos seguros (con nuestra relación”, sentenció Mayrín Villanueva.