Hijo de Mayrín Villanueva reacciona a la foto en bikini de su novia: ‘Qué guapa estás’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Otros famosos como Ela Velden, Karla Gómez y Yurem también le enviaron mensaje a Azul Guaita por su destape

A finales de enero, Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva , estrenó romance con Azul Guaita, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas’. Ahora que su relación ya es de índole público, el joven actor causó revuelo por el piropo que le lanzó a su novia en redes sociales.

Todo sucedió por la imagen que la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece con un diminuto bikini azul posando frente a una alberca. “Nunca dejes de perseguir el sol”, precisó como descripción de la imagen.

En cuestión de 24 horas, la publicación de Guaita se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en distintas cuentas de redes sociales, donde consiguió más de 120 mil ‘Me gusta’, pero sobre todo le llovieron los halagos, siendo el de su novio Sebastián Poza el que más llamó la atención.

El hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza fue de los primeros en reaccionar a la imagen, en la que colgó un emoji con ojos de corazón y lo acompañó con el comentario: “Qué guapa estás”. Otros famosos que alabaron la belleza de la estrella juvenil fueron Yurem, quien compartió dos emojis de fuego; Ela Velden se limitó a escribir ‘Hermosa’; mientras que Karla Gómez puntualizó ‘Divina’.

La sexy fotografía de Azul Guaita llega semanas después de que la pareja habló por primera vez de su romance frente a los medios de comunicación. En aquella ocasión, los jóvenes indicaron que estaban muy felices y que su relación primero había nacido como una amistad.

“Grande se queda chico, grande es muy poquito. Encontré una felicidad inmensa (…) Sabes, la verdad es que no, porque empezamos como amigos. Jamás pensé que en mi trabajo se iba a cruzar y terminó cruzándose en mi camino (…) Su manera de mirar y su forma de escucharme es muy bonita, me gusta mucho (…) Es que con esos ojos, a quién no le va a gustar”, indicó Sebastián Poza al reportero Edén Dorantes.