Mayrín Villanueva sorprende con fotos inéditas de los hijos de Itatí

La esposa de Eduardo Santamarina dedicó emotivos mensajes a sus hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Mayrín Villanueva sorprende con fotos inéditas de hijos de Itatí
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Día del niño fue celebrado por famosos en redes sociales con fotografías de su infancia y de sus hijos, a quienes con amorosas publicaciones desearon el mejor de los días, tal fue el caso de Mayrín Villanueva, quien hizo lo propio con los suyo y con los hijos de Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral, sorprendiendo con fotos inéditas.

La estrella de 'Vecinos' y próximamente 'Vencer la ausencia' usó las historias de su cuenta oficial de Instagram para conmemorar la efemérides compartiendo fotografías de sus hijos Julia, Romina y Sebastián Poza, estos dos últimos fruto de su pasado matrimonio con Jorge Poza; además de Julia, hija que tuvo con Eduardo Santamarina.

"Feliz día a mis hermosos y amadísimos", anotó en una de las primera imágenes en las que posa con sus tres hijos y el villano de 'La Desalmada'.

Sin embargo, una de las publicaciones que más llamaron la atención fue en la que deseo también a sus hijastros los mellizos Eduardo y Roberto un feliz día sobre un par de fotografías inéditas de los jóvenes.

Enhancement
Instagram
Mayrín Villanueva celebra a los hijos de Itatí y Eduardo Santamarina

En una publicación más, Mayrín Villanueva presumió en una fotografía la excelente relación de los hijos de Itatí Cantoral mantienen con su hijo Sebastián.

Enhancement
Instagram
Sebastián Poza, Roberto y Eduardo, hijos de Itatí Cantoral

La protagonista de 'Si nos dejan' reveló varios retratos de su familia dedicando muchas de sus historias a mostrar a los sus hijos de pequeños, otras de los niños más cercanos y más en los que presumió parte de su día, mostrando, incluso a su hijo Sebastián junto a su novia Azul Guaita.

Esta no es la primera vez que Mayrín Villanueva hace referencia a la estrecha relación que mantiene con los hijos de la intérprete de la icónica villana 'Soraya Montenegro', incluso, es bien sabida la amistada que su hija menor Julia mantiene con María Itatí también la hija menor de Itatí Cantoral.