Michelle Rodríguez y Mane de la Parra posan como nunca en romántica foto: “Con mi novia, chulada”

Los famosos se dedicaron cariñosos mensajes en redes sociales desde Madrid
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Michelle Rodríguez y Mane de la Parra posaron como nunca en España
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No solo Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina o Marcus Ornellas y Ariadne Díaz fueron las parejas que conquistaron la ceremonia de los Premios Platino 2021 y es que fueron Michelle Rodríguez y Mane de la Parra los que derramaron miel desde Madrid, España.

A través de las historias compartidas en su cuenta oficial de Facebook, la intérprete de 'Toña' en 40 y 20 se encargó de presumir las fotos más románticas al lado del actor a quien recientemente conquistó la señal de Las Estrellas en la telenovela Qué le pasa a mi familia?

En las imágenes se ve incluso al también cantante arrodillado frente a la famosa actriz de teatro, cine y televisión besando su mano mientras ella posa sorprendida ante tan romántico gesto.

Enhancement
Facebook: Michelle Rodríguez
Mane de la Parra le declara su amor a Michelle Rodríguez

"No es lo que parece (sí es)", bromeó la actriz de producciones como 'Amores verdaderos', 'Mi corazón es tuyo', 'Guerra de likes', 'Mirreyes vs Godínez' y claro '40 y 20'.

En una más de las fotografías, Rodríguez y De la Parra presumieron la extraordinaria amistad que mantienen desde hace tiempo en un retrato en le que el actor expresó: "Con mi novia de mi corazón total. Te amo. ¡Que chulada!".

En sus respectivas cuentas de Instagram, los actores expresaron lo afortunados y agradecidos que se sintieron de haber formado parte de uno de los eventos más importantes de cine y televisión.

"PREMIOS PLATINO 2021. Cine, amigos, magia que gran noche en Madrid. Gracias @premios_platino por volver a hacernos sentir orgullosos de nuestro cine y de nuestras hermandad. Gracias a todos amigos y colegas por su buena vibra fue un gusto volverlos a ver", escribió Mane de la parra.

Mientras que Michelle Rodríguez destacó: "Que dicha y que honor saber que México y los mexicanos están sonando en todo el mundo, que el trabajo es reconocido y que las fronteras no son más grandes que las oportunidades. Hoy fui parte de esta celebración ¡que emoción! Que me ha encantado un mogollón!".

De ‘Polita’ a la ‘Toña’: 13 personajes de Michelle Rodríguez que tienes que conocer