Michelle Rodríguez habla sobre su estado de salud tras dar positivo a Covid-19<br />

Televisa Digital

Michelle Rodríguez habla sobre su estado de salud tras dar positivo a Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz compartió cuáles fueron sus síntomas y cuándo espera regresar a trabajar a la televisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Rodríguez se encuentra en casa luego de dar positivo a Covid-19 y, tras un periodo de aislamiento, la actriz sigue las medidas necesarias para recuperarse.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas vía zoom, la protagonista de ’40 y 20’ habló sobre cuáles fueron sus síntomas.

“Todavía estoy encerrada en mi casa. La verdad estoy bastante tranquila porque mis signos han estado bien durante todos estos días que llevo en casa, eso me hace estar tranquila, porque habla que no estamos de gravedad y entonces vamos de gane”, expresó.

Sobre cómo se siente anímicamente y cómo sobrelleva la enfermedad, la actriz comentó: “Tengo ánimo, el dolor de cuerpo, el dolor de cabeza y esta voz nasal que terminará por quitarse, pero son cosas que van a tardar, dicen que son cosas que tardan".

Michelle Rodríguez aclaró que en todo momento se sintió bien y no tuvo que tomar otro tipo de medidas.

“Hay que aprender a convivir con ello para estar bien, estamos bien, gracias a Dios pude estar en mi casa, no necesité más que de los medicamentos y el tratamiento adecuado para estar lo mejor posible y aquí estoy lista para salir a trabajar”, indicó.

Este viernes 9 de julio, Michelle Rodríguez se volverá a practicar la prueba de Covid-19 para saber si es negativa y de esta forma regresar al programa que tiene con Faisy en Unicable de nombre ‘Faisy Nights’.

Mañana tengo una prueba de laboratorio para que ya me den la negativa. Estoy esperando que me digan que no (volví a dar positivo) para estar con la tranquilidad de que los demás también van a estar bien. No me siento tan mal, me siento mormada, con poquito dolor de cabeza”, finalizó.

Estreno de cine

Mientras tanto, Michelle Rodríguez promociona su más reciente trabajo cinematográfico, ‘Te llevo conmigo’, la cual ya se encuentra en cartelera a nivel nacional a partir de este jueves 8 de julio.

Sinopsis ‘Te llevo conmigo


La película es una historia de amor íntima, así como una meditación de la familia, el sacrificio, el remordimiento, y, ultimadamente, la esperanza.

El director Heidi Ewing traza con gracia la vida de Iván y Gerardo desde su niñez en México, a través de la transición que los llevó a ser adultos.

Iván es un joven padre, aspirante a Chef, que espera asegurar un lugar en la cocina de un restaurante mientras mantiene a un niño, pero el descubrimiento de su relación con Gerardo causa conflicto, y en su desesperación, toma la difícil decisión de cruzar la frontera a los Estados Unidos, prometiéndole a su hijo y a su alma gemela que va a regresar.