Michelle Rodríguez confirma contagio de Covid-19 y destapa qué síntomas ha sufrido

La actriz de ’40 y 20’ dio detalles de cómo se encuentra de salud tras el contagio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Rodríguez acabó con las especulaciones y a través de las redes sociales confirmó que desde hace unos días dio positivo a Covid-19. La actriz dio detalles de su contagio e incluso destapó algunos de los síntomas que ha sufrido tras enterarse de la noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz que da vida a ‘Toña’ en la serie ’40 y 20’ reveló que desconoce cómo se pudo dar el contagio, pero que pese a todo está bien y confesó que dos semanas antes se había vacunado.

“Todo bien. Pues así la cosa... hace unos días salí positiva COVID. No sabemos dónde, ni cómo, pero gracias a Dios estoy BIEN. Con pocos síntomas y mis signos estables. Hace 2 semanas me vacuné y aun así logré contagiarme, así que no hay más que seguir cuidándonos y cuidando a los demás. No aflojemos ni tantito… Mientras, a hacer lo que se tiene que hacer, la Dra. Varela ya me tiene en tratamiento y muy apapachada”, señaló.

Michelle Rodríguez agradeció los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido a través de sus cuentas en redes sociales, donde también señaló que al igual que muchas personas ella sale a trabajar y pese a los cuidados que tiene corría ese riesgo.

“Gracias a todos los que se han preocupado por mí, gracias por sus llamadas, mensajes y buenas vibras, saben que todo mi amor y agradecimiento van de vuelta. En las producciones, se están acomodando los tiempos a favor de todos. Salimos a trabajar, estamos expuestos y vulnerables, así que mientras tengamos salud y empatía seguiremos adelante”, indicó.

La actriz destacó que su actitud no ha cambiado en lo absoluto y sabe que pronto se recuperará por completo; además expresó que esta situación la hizo sentirse más vulnerable y apreciar más lo bendecida que es en la vida.

“Voy aprendiendo también de esto, valorando y celebrando aún más la vida, la salud y la empatía. Positiva COVID pero positiva BICHOTA, así que pronto y bien salgo de esta ya me falta poquito. Mándenme sorpresas, recomiéndenme pelis y tráiganme mariachi a mi balcón. Les mando besos, de lejos, no se espanten”, sentenció Michelle Rodríguez .

De inmediato varios famosos se solidarizaron con ella y le expresaron su cariño. Jessica Segura señaló: “Te quiero Mich”; Roxana Castellanos precisó: “Muchos besos hermosísima”; Mane de la Parra comentó: “Te mando un besote, cuídate que todo estará bien”.

placeholder
‘Toña’ deja a ‘Brayan Danielle’ plantado en el altar en el final de temporada de ’40 y 20’ y esta fue la razón