Michelle Rodríguez lo vuelve a hacer e impresiona por lucir tremendo bikini en la playa

La actriz recibió cientos de piropos por su destape en las paradisiacas playas de Acapulco
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Rodríguez no para y es que a tan solo unos días de posar a la orilla del mar, ahora impresionó por lucir tremendo bikini en las paradisiacas playas de Acapulco.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de ’40 y 20’ se dejó ver de lo más sonriente en una de sus últimas fotografías, en las que también dejó al descubierto algunos de sus cambios de humor.

“Hace poco mi psicólogo me dijo ‘nunca había conocido a alguien que tuviera ganas de hacer tantas cosas’ y sí, ‘SÍ SOY’. A veces me pongo chipil y no quiero nada, a veces quiero que alguien me de respuestas y me solucione las cosas, pero muchas veces quiero hacer millones de cosas, sigo soñando y pensando que todo es posible (…) y sé por experiencia, que mucho casi todo (no quiero poner TODO por que, ok! ok! no tooodo PERO CASI TODO) es posible”, anotó.

Por último, Michelle destapó ante sus millones de seguidores que una de las cosas que la caracteriza es su sonrisa, la cual, además de hacerse presente en su fotografía, está segura, prevé las bendiciones que están a punto de llegar a su vida.

“Siento que en esta foto estoy deseando algo enorme y maravilloso que ya viene (aunque seguro solo parpadeaba). Agradezco y confío”, enfatizó.

La fotografía de la integrante de la 'Familia Disfuncional', en 'Me caigo de risa', de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde algunos famosos se deshicieron en halagos tras su destape.

“Belleza”, señaló Gabriel Zamora, “Preciosa”, precisó Valeria Vera, “Qué sonrisa tan bella Michel” agregó el comediante Luiki Wiki, mientras que Roberto Carlo y Joely Bernat, novia de Paul Stanley, le dedicaron emojis con ojos de corazón.

placeholder
Michelle Rodríguez muestra tres irreverentes pasos de baile que hicieron volar la imaginación de Faisy

Estos mensajes se suman a los de sus millones de seguidores, quienes halagaron su belleza y aplaudieron su seguridad.

“Más bonita que ninguna”, “Eres una verdadera modelo a seguir”, “Hermosa y talentosa”, “Te admiro”, “Amo que seas así de libre”, “Qué belleza”, “Eres pura luz” y “Siempre tan preciosa, eres una hermosa mujer”, fueron algunas de las dedicatorias que aparecieron al pie de su instantánea, que hasta ahora registra poco más de 16 mil ‘Me gusta’.