Michelle Rodríguez paraliza las redes al lucir bikini y le llueven piropos: ‘Una belleza’

La actriz mostró lo bien que la está pasando en las playas de Acapulco
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Rodríguez deslumbra con su talento en telenovelas y en programas de comedia como ’40 y 20’ y ‘Me caigo de risa’; sin embargo, ahora la actriz dio mucho de qué hablar al paralizar las redes sociales tras posar como muy pocas veces en bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también comediante compartió una serie de imágenes en sus historias en las que además de destacar lo bien que la está pasando en las paradisíacas playas de Acapulco, demostró su seguridad al dejarse ver en traje de baño.

“Acapulco amor, baila conmigo gozando del sol, playa y amigos”, fue la descripción que le dio la estrella de televisión a una de las publicaciones, la cual acompañó con el tema ‘Acapulco amor’ interpretado por Luis Miguel.

Pero las imágenes de Michelle Rodríguez enfundada en un bikini negro a la orilla del mar no fueron las únicas que causaron revuelo entre sus más de 1.4 millones de seguidores; también llamó la atención que su amigo, el actor Christian Ramos, compartió una foto en la que ambos aparecen en traje de baño y posando muy sonrientes para la cámara.

placeholderEnhancement
Instagram
Michelle Rodríguez se dejó ver como pocas veces en bikini

En cuestión de horas, las publicaciones de la actriz se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de lanzarle miles de ‘Me gusta’, llenaron de piropos a Michelle Rodríguez, aplaudiendo una vez más la seguridad con la que muestra su figura y sobre todo la actitud que toma ante los comentarios negativos.

“Qué bonita te ves”, “Siempre con una sonrisa”, “Bravo por ser un ejemplo para muchas mujeres”, “Una belleza”, “Como no aplaudir tu seguridad y belleza”, “Eres una divinura”, “Bonita, te admiro con el alma”, Siempre espectacular, nunca inespectacular”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera ocasión que Michelle Rodríguez deja sin palabras a fieles admiradores y famosos por sus fotos en traje de baño; hace unos días compartió la primera imagen de su reciente viaje a la playa, provocando que hasta Lucerito Mijares reaccionara.

placeholder
Michelle Rodríguez se convierte en Selena y hasta realiza tremendo baile junto a Edwin Luna