Michelle Salas arremete contra serie de Luis Miguel tras exponer su intimidad: “es irrespetuosa”

La hija de Stephanie Salas le reclamó al cantante por la manera en que utilizó su imagen para contar su historia

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Una de las herederas de la belleza y elegancia de Silvia Pinal es su bisnieta Michelle Salas, quien a través de las redes sociales ha mostrado en múltiples ocasiones el lujoso departamento que habita en una exclusiva zona de Nueva York, ciudad en la que vive desde hace varios años.
En su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas comparte fotografías de cada rincón de su hogar; sin embargo, el espacio que más muestra es su habitación.
El cuarto tiene las paredes pintadas de gris y blanco, hecho que combina a la perfección con los cuadros monocromáticos, los burós, el edredón y almohadas que son de las mismas tonalidades.
La sala también tiene una de las paredes en tonos grises y cuenta con una decoración vintage, incluso la mesa de centro simula ser un baúl.
Ahí mismo tiene una mesa, que funge como bar, junto al que está un maniquí, que representa su gusto por la moda.
Frente a su sillón, que hace juego con la pared, está la televisión y otros muebles en tonos claros.
El área de la cocina y comedor están ubicadas al lado de la sala, cuenta con periqueras de piel y electrodomésticos de acero inoxidable.
Dentro del departamento, Michelle Salas tiene un pequeño espacio para trabajar, en el que hay un librero blanco, que combina a la perfección con la silla y el escritorio.
Al ser un ícono de la boda, Michelle Salas tiene uno de los clósets más deseados, en el que hay repisas para sus bolsas y zapatos de diseñadores famosos; además de un taburete frente al área de sombreros.
Su baño cuenta con un gran lavabo y un espejo, el cual ha fungido como fondo para innumerables selfies.
La influencer también tiene una de las mejores vistas de la ciudad, la cual disfruta desde un sillón ubicado al lado de un gran ventanal.
La terraza ha sido marco de sus retratos, los cuales le han valido miles de ‘Me gusta’.
1 / 12
Una de las herederas de la belleza y elegancia de Silvia Pinal es su bisnieta Michelle Salas, quien a través de las redes sociales ha mostrado en múltiples ocasiones el lujoso departamento que habita en una exclusiva zona de Nueva York, ciudad en la que vive desde hace varios años.
Imagen Instagram @michellesalasb

El último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie ha desencadenado un sinfín de reacciones tanto positivas como negativa. Sin embargo, uno de los temas que más ha dado de qué hablar fue la manera en la que ‘El Sol’ expuso a su hija Michelle Salas, quien por primera vez enfrentó a su padre en redes sociales tras exponer su intimidad.

PUBLICIDAD

Fue a través de sus historias de Instagram que la modelo expuso su molestia sobre la forma en la que se abordó parte de la historia de su vida, reconociendo que, desde que tiene uso de razón, siempre ha sido asediada por la prensa.

“Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones aunque se traten de mí porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean. Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos, por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada, confieso que es algo que a veces me cuesta trabajoc, comenzó.


La hija de Stephanie Salas enfatizó que si bien es una figura pública, la forma en la que se contó su relación con Luis Miguel no fue la mejor, sobre todo, por que nadie le preguntó si estaba de acuerdo en que la serie se centrara en su vida y no en la de su papá.

“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero que pocos conocen la verdad (…) El día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento del corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, si no que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual ese ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”, escribió.

PUBLICIDAD

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, agregó.

La nieta de Silvia Pinal reconoció que, pese a que en la serie se pudieron conocer detalles sobre su relación con Luis Miguel, la manera en la que fue retratada en el último capítulo era innecesario, pues se estaba violentando la intimidad de una joven de 19 años.

Tras la aparición de su hija en su serie biográfica, usuarios de redes sociales revivieron la vez que 'El Sol' aseguró que no le habían dicho nada de sobre su paternidad.
Video Así fue cuando Luis Miguel le negó a Verónica Castro ser papá de Michelle Salas: "Que yo sepa, no"


“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, enfatizó.

“Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”, añadió.

Sin mencionar si demandará a la producción de Netflix por la forma en que fue expuesta su relación con Alejandro Asensi, Michelle Salas agradeció las muestras de cariño que le han hecho llegar en redes sociales y por animarla a expresar públicamente su sentir.

PUBLICIDAD

“Al mismo tiempo aprovecho este momento para agradecer muchísimo todos y cada uno de los mensajes y las muestras de cariño de la gente linda que se ha preocupado por mí. Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”, sentenció.

Relacionados: