Ver video

Michelle Vieth y Arath de la Torre se reencuentran a 18 años de ‘Amigas y Rivales’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su reencuentro, los actores platicaron de las veces que trabajaron juntos y de lo bien que se llevan desde que se conocieron

Michelle Vieth y Arath de la Torre se reencontraron 18 años después de haber protagonizado ‘Amigas y Rivales’, telenovela juvenil que marcó su carrera en 2001.

Durante su reencuentro, que se dio en el programa de Unicable, ‘D-Generaciones’, los actores platicaron de sus vivencias en la telenovela, producida por Emilio Larrosa, así como de todos los proyectos que realizaron juntos.

Incluso, en redes sociales, la estrella de telenovelas publicó el antes y después de ‘Laura González Uribe’ y ‘Roberto De la O’, sus personajes en ‘Amigas y Rivales’.

“Cuando grabábamos ‘Amigas y Rivales’ era más metrosexual que cuando grabábamos ‘Soñadoras’. En ‘Soñadoras’ , Arath era como que más chistoso”, recordó la intérprete en la emisión.

Por suparte, Arath recordó que cuando estaban grabando las entradas de la telenovela, unos delfines sacaron a Laisha Wilkins de la alberca.

“Nos fuimos a grabar las entradas de la novela con unos delfines (…), se mete Michelle (…), se meten todos y se mete Laisha Wilkins… y los delfines la sacan del estanque (…)”, contó el actor entre risas.

“No estoy diciendo que Laisha tenga mala vibra, el punto es que los delfines son muy sensibles, igual y traía el PH elevado”, añadió.

‘Amigas y Rivales’ fue una de las telenovelas más exitosas de Televisa, pues batió récords no solo por la audiencia, sino por la cantidad de talentos que salieron de ahí y que hoy en día son importantes figuras como Angélica Vale, Gabriel Soto, Adamari López y Ludwika Paleta.

Cabe mencionar que ‘Amigas y Rivales’ no fue la única telenovela en la que Michelle Vieth y Arath de la Torre hicieron pareja, pues en ‘Mi pequeña traviesa’ y ‘Soñadoras ’ repitieron romance.