Michelle Vieth aparece sin maquillaje junto a su hija y sus fans reaccionan: “son dos gotas de agua”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores también destacaron lo bien que luce la actriz al natural

En medio de la cuarentena preventiva a la que varios famosos se han unido para frenar el brote de coronavirus , Michelle Vieth sorprendió al aparecer sin gota de maquillaje junto a su hija mayor, Michelle, quien llamó la atención por el gran parecido que tiene con su mamá.

Aunque la protagonista de ‘Mi pequeña traviesa’ publicó la imagen sin ninguna descripción, sus más de 900 mil seguidores en Instagram no tardaron en hacer las comparaciones entre madre e hija, de quienes resaltaron el parecido y belleza de sus ojos.

“Que hermosos ojos igualitos”, "Dos gotas de agua”, “Se parece mucho a ti Michelle”, “Tus pequeños son igualitos a ti con esos ojos tan bellos, bendiciones siempre”, “Son dos gotas de agua y más con esos ojitos”, “Igualitas” y “Que bellas, es tu clon”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación en la que la belleza de la actriz no pasó desapercibida, pues sus fans destacaron lo bien que luce sin gota de maquillaje.

“Siempre luces divinas con o sin maquillaje”, “¡Qué linda mujer!”, “Te vez hermosa y el pelirrojo súper”, “Cualquier color que te pintes el cabello te ves genial Michelle”, “Me encanta que se deja ver sin maquillaje. Ella es bella con maquillaje o sin maquillaje”.

Junto a la fotografía, Michelle Vieth también publicó una imagen de su hijo Leandro, quien, llamó la atención por lo grande que luce.

“Cuánto ha crecido Leandro”, “Tus niños son divinos”, “Se parece mucho a la mami. Dios los siga llenando de sus bendiciones”, “Ese niño bello tiene un ángel enorme y una luz muy especial, igual que su hermosa mamá” y “Leandro también está gigante”, son algunas de las dedicatorias.

Leandro y Michelle son fruto de la relación que la estrella de televisión tuvo con Leandro Ampudia de 2004 a 2011.