Natalia Téllez cuenta cómo hace amigos nuevos a pesar del aislamiento por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió en ‘Netas Divinas’ aseguró que la tecnología a ayudado a las personas a seguir en contacto

Natalia Téllez compartió en el programa de Unicable ‘Netas Divinas’ cómo ha podido socializar con personas nuevas a pesar del aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus).

Durante la emisión que se realiza por una transmisión vía web en el hogar de cada una de las conductoras para evitar el contacto físico, la joven dijo cómo hizo un amigo nuevo.

“En mi baño, en mi regadera hay unas rejitas para que se salga el vapor que dan a la azotea de al lado, y en este encierro, literal, estaba lavándome las manos y oí a un güey hablando por teléfono, veía unas nalgas que estaban sentadas en la azotea”, describió.

Cuando la presentadora terminó de lavarse las manos, le preguntó al hombre si todo estaba bien. “Tuvimos una mini conversación entre el güey sentado en su azotea y yo parada en mi baño”, dijo.

En ese momento, Natalia hizo un paneo con su cámara de cómo luce su casa para mostrar el espacio que describió a Consuelo Duval, Daniela Magún, Jacqueline Bracamontes y Paola Rojas. “Se llama chismoseo de la privación”, expresó.

Cuando fue cuestionada por Paola Rojas sobre si tuvo que romper el hielo, la joven contestó: “No, si le ves las nalgas antes que la cara, pues ya”.

De esta manera fue como Natalia Téllez compartió una de las situaciones más divertidas que ha vivido en esta cuarentena voluntaria por la pandemia.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.