Michelle Vieth posa con el mismo bikini de hace 14 años y sus fans reaccionan: “Eres una diosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen la actriz mostró cómo luce antes y después de tener a sus cuatro hijos

Desde hace unas semanas, el nombre de Michelle Vieth se ha colado entre las páginas de varios medios de comunicación al aparecer en redes sociales sin gota de maquillaje, ahora la estrella de televisión sorprendió al compartir una imagen en la que mezcló un par de fotografías con las que presumió que sigue usando el mismo bikini de hace 14 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 40 años, detalló que una de las instantáneas fue tomada en 2006, cuando estaba embarazada de su hija Michelle, y la otra es de este año, captada en Acapulco, donde pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

“¡Mismo Bikini! Embarazada de #Michi 2006, 4 hijos después 2020 #Acapulco #siyopuedotupuedes #cuarentena #sorpresasdelacuarentena #encasa #stayhome”, escribió la protagonista de ‘Mi pequeña traviesa’ como descripción de la publicación que hasta el momento suma más de 27 mil corazones.

La transformación que Michelle Vieth ha tenido durante estos años no pasó desapercibida por sus más de 920 mil seguidores, quienes además de lanzarle decenas de piropos, aprovecharon la ocasión para pedir consejos sobre cómo mantenerse en forma.

“Siempre bella”, “Muy linda y te pregunto para mí es muy difícil comer saludable, ¿te costo trabajo cuando cambiaste tu forma de comer?, ¿a veces te das gustos no saludables o no?”, “Comparte tu dieta”, “Eres una diosa”, “Pásame el secreto, guapa” y “Guapísima”, son algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Hace unos días, Michelle Vieth sorprendió al compartir una serie de fotografías en las que presumió cuánto han crecido sus cuatro hijos, quienes, rápidamente fueron comparados por los usuarios con la actriz.

“Que hermosos ojos igualitos”, "Dos gotas de agua”, “Se parece mucho a ti Michelle”, “Tus pequeños son igualitos a ti con esos ojos tan bellos, bendiciones siempre”, “Son dos gotas de agua y más con esos ojitos”, “Igualitas” y “Que bellas, es tu clon”, se lee en la imagen en la que aparece junto a su hija Michelle.