Michelle Vieth reaparece con espectacular cambio de look para ‘Las estrellas bailan en Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la estrella de televisión compartió el nuevo estilo que lleva en el cabello y le llovieron piropos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque fue hasta ahora que su nombre se confirmó como una de las participantes en el reality de baile que el programa Hoy alista para la próxima semana, Michelle Vieth dio algunas pistas de su preparación para un nuevo proyecto en días pasados a través de redes sociales.

Y es que, la inolvidable 'Julia' en 'Mi pequeña traviesa' publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de grabaciones en las que presumió paso a paso la transformación de su cabellera.

En las imágenes Vieth exhibió que se puso en manos del salón, encargado también del radical cambio de look que recientemente lució Ariadne Díaz, para deshacerse de la rubia cabellera que llevó durante meses.

Para su regreso a Televisa, la estrella de televisión eligió tonos más castaños en la raíz que combinó a la perfección con algunos mechones totalmente rubios.

Además, logró un efecto más abundante y largo gracias a extensiones que le dejaron en la barra de comentarios una ola de piropos.

"Me encanta. Hermosa", "Divina", "Mi preciosa traviesa", "Tu mejor look", "Y el cambio de look, ¿a qué se debe?", "Arrasando", "Bellísima", "No pasa el tiempo, te ves igual que en 'Amigas y rivales'. Hermosa", son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografías.

Sobre su regreso a la señal de Las Estrellas, la actriz compartió en la emisión matutina lo feliz que le hace participar en la nueva sección: “A toda la gente de Las Estrellas, por ustedes estoy aquí. Mi estrategia es divertirme mucho. Hacer muchas travesuras”.

"Las estrellas bailan en Hoy"
Es un reto de baile en el que participarán ocho parejas de famosos y donde la opinión del público será fundamental para el desarrollo y conclusión del desafío. Contará con un jurado que se encargará de evaluar el desempeño de los participantes y emitirá su veredicto.

Pero será el público quien tendrá la última palabra, definiendo, con su voto, el puntaje que se asignará a cada pareja de baile (conformada por una celebridad y por otra persona) decidiendo con ello la permanencia o expulsión semanal de alguna de ellas.

A lo largo de seis semanas, las ocho parejas pondrán a prueba sus habilidades de baile, montando números de musicales de diversos géneros, con los que tendrán que ganar el voto de jueces y, principalmente, del público. De lunes a viernes, en un segmento de HOY, de las 11:00 a las 12:00 horas, la emisión del matutino se convertirá en una pista de baile llena de luces, música y destreza rítmica.