Michelle Vieth reaparece tras ausencia en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’; le detectaron una bacteria

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras los malestares que tuvo en su última presentación en el reto de baile, la actriz dio detalles de su estado de salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La edición de este jueves prendió las alarmas de quienes siguen desde el inicio el exitoso reto de baile 'Las Estrellas bailan en Hoy' luego de que Michelle Vieth se ausentara del programa y su pareja Emir Pabón realizó su número con apoyo de su coreógrafa.

Aunque las calificaciones jugaron a su favor, pues registraron los primeros dieces de la competencia, la ausencia de la actriz dejó un ambiente agridulce entre los participantes del programa Hoy.

Luego de los nervios y algunas condiciones que provocaron que casi vomitara en pleno programa en vivo al finalizar su presentación, Michelle Vieth compartió en sus redes sociales que ya se encontraba en manos de especialistas e, incluso, publicó una fotografía en la que apareció conectada a un suero.

Hoy, en el día que habría sido su presentación en la competencia, la estrella de televisión de 41 años de edad compartió el diagnostico de su médico, quien destacó que los malestares de la bailarina se debieron a una descompensación por el incremento de actividad física y la falta de ingesta de desayuno, además de que le fue detectada una bacteria en el estómago.

Además de resaltar que ya está en camino a la recuperación, la protagonista de 'Mi pequeña traviesa' dedicó un emotivo mensaje a su compañero de baile a quien agradeció por sacar la casta durante su ausencia y prometió que está haciendo todo lo que está en sus manos para regresar lo antes posible a la contienda.

"Gracias por demostrar que somos un equipo de profesionales que únicamente amamos lo que hacemos... por sacar la casta de esta manera y ayudarme a combatir esta bacteria dejando el alma en el escenario. Estoy siguiendo todas y cada una de las indicaciones de mi doctor para pronto estar de regreso y demostrar de qué estamos hechos", anotó.