Ver video

Michelle Vieth sufre incidente previo a su participación en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sintió mal durante los ensayos previos a su participación con Emir Pabón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo a su actuación en ‘Las Estrellas bailan en Hoy', Michelle Vieth se sintió mal durante los ensayos de su coreografía junto al cantante Emir Pabón.

La pareja se dio cita desde las 7:00 de la mañana en los salones del CEA para comenzar a practicar la coreografía que ejecutarían este miércoles 21 de abril, sin embargo, la actriz experimentó varios malestares.

Se me revolvió el estómago, empezamos con mucha fuerza y cuando le hice así (se flexionó) dije: ‘híjole’. La presión, el estrés, estómago vacío, darle tan duro a esas horas memorizar para mí es increíble cómo van memorizando todo”, expresó.

De esta forma es como la estrella sufrió una pequeña descompensación por los nervios de iniciar con su participación en 'Las Estrellas bailan en Hoy’.

Sin embargo, Michelle Vieth dio lo mejor de sí para ejecutar la coreografía de “Suavemente”, uno de los más grandes éxitos de Elvis Crespo.

Finalmente, las observaciones de los jueves fueron que Michelle tendrá que poner más empeño en sus ejecuciones.

¿Lograrán convertirse en los ganadores del reality show? Descúbrelo de lunes a viernes en el matutino que se transmite a las 9:00 de la mañana por Las Estrellas.