Ver video

‘La verdad siempre saldrá a la luz’: responde Michelle Vieth a Héctor Soberón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz insiste que fue su exesposo quien filtró su video íntimo

Michelle Vieth no teme remover el pasado que vivió con Héctor Soberón cuando era adolescente y nuevamente señaló que “le pese a quien le pese” ella continuará firme en sus declaraciones sobre la violencia física que sufrió durante su matrimonio con el actor.

Todas las cosas salen a la luz cuando están listas. La verdad siempre va a salir a la luz, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese, le parezca a quien no le parezca”, expresó molesta cuando los reporteros le preguntaron sobre el documental que prepara, en el que contará toda su vida.

Asimismo, la actriz expresó de manera tajante que no tiene nada de qué arrepentirse y que si se tardó tanto tiempo en revelar el maltrato físico que sufría es porque cada quien “tiene un proceso diferente” para asimilarlo:

“Todos podemos compartir nuestras experiencias, ¿o no vas a dejar que alguien cuente su experiencia de vida? Por supuesto que todos tenemos derecho, si es tu vida y la quieres compartir, y si ese es parte del proceso para que puedas sanar esas heridas, pues adelante”.

Finalmente, la protagonista de telenovelas como Soñadoras, Mundo de fieras y Amigas y rivales declaró que su documental, el cual aún no tiene fecha de estreno, solo tiene por objetivo contar su historia y no apoyar una causa como la de #MeToo.

“No es apoyar una causa, a ver… no se confundan. Es mi vida, yo lo viví y nunca lo he contado. Yo no necesito que apoyen mi vida o que critiquen mi vida, simplemente son mis experiencias”, expresó molesta ante las cámaras del programa INtrusos .

“Desafortunadamente en México el movimiento (#MeToo) se ha desvirtuado un poco. En Estados Unidos o en otros países del mundo, antes de poder hacer una denuncia, debe de haber una denuncia previa ante la autoridad correspondiente. Desafortunadamente en nuestro país eso no existe y por eso se presta a que se especule de la manera como se ha hecho”, finalizó.

¿Qué pasó entre Michelle Vieth y Héctor Soberón?

El amor entre Michelle Vieth y Héctor Soberón surgió durante las grabaciones de la telenovela Mi pequeña traviesa en 1997. Tras un largo romance, los actores decidieron casarse en 2002, sin embargo, ambos optaron por divorciarse en 2004 tras la filtración de un video sexual, el cual la famosa asegura que fue difundido por su exesposo.

A pesar de que ese video tiene actualmente 15 años de haber salido a la luz, el tema volvió a tomar relevancia cuando Michelle Vieth dio a conocer que lanzará un documental, en el cual hablará de su matrimonio, así como del ciberbullying que sufrió por parte de Héctor Soberón.