Ver video

Michelle Vieth conmociona al pedir oraciones por Emir Pabón y su esposa tras sufrir accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reaccionó en redes sociales con una plegaria para su excompañero en 'Las Estrellas bailan en Hoy'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth lanzó una plegaría luego de que se dio a conocer las lesiones que su expareja de bailae en 'Las Estrellas bailan en Hoy', Emir Pabón, y su esposa, Stefanía de Aranda, con seis meses de embarazo, resultaron fuertemente lesionados durante un accidente automovilístico en Estados Unidos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía del matrimonio junto a un mensaje en el que pidió a sus cientos de seguidores alzar una oración por la pronta recuperación del cantante del grupo Cañaveral y su pareja.

"Con el corazón en la mano me atrevo a pedirles pongan en sus oraciones a @emirpabon @stefaniadearanda y a su bebé #diosconustedes", escribió la estrella de televisión de 41 años de edad.

La respuesta llegó de inmediato en la caja de comentarios a través de decenas de mensajes donde los usuarios se sumaron al rezo por la pareja y su bebé.

"Que todo salga bien, todas mis oraciones y buena vibra para Emir y Stefy... que buena onda Mich por compartir", "Dios les ayude a salir adelante y proteja a su bebé, pronta recuperación a los tres, cuídalos padre mío apiadate de ellos en estos momento de angustia", "Que Dios los cuide muchísimo y se recuperen pronto de ese accidente", se lee en la publicación.

En el comunicado emitido hace unas horas, la agrupación reveló que luego de ser estabilizado, Emir Pabón fue sometido a una serie de intervenciones para remediar las múltiples lesiones que sufrió en cuerpo, rostro, brazo y mano derecha, mientras que Stefanía de Aranda fue canalizada a un hospital de maternidad, donde ha reaccionado favorablemente.

El grupo destaco también en el escrito que pronto Emir Pabón compartirá sus primeras declaraciones y reveló las acciones legales que emprenderán en contra de la empresa del taxi al que pertenece el chofer que provocó el accidente por, supuestamente, ir a exeso de velocidad.