Frida Sofía recibe apoyo de su madrastra mientras la modelo continúa su pelea con Alejandra Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Además, su exnovio Christian Estrada le envío una indirecta a la joven a través de Instagram

En su larga disputa con Alejandra Guzmán, Frida Sofía ha recibido el apoyo de su madrastra, Beatriz Pasquel, esposa de su papá Pablo Moctezuma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria destacó lo orgullosa que está de su hijastra ahora que se lanzará como cantante y cumplirá uno de sus más grandes sueños, por lo que le externó su apoyo incondicional.

“No podría estar mas feliz y orgullosa de que por fin el resto del mundo pueda ver el talento de esta maravilla persona que adoro con el alma. A través de los años he visto como crece su talento. Cada vez que la veo le pido que me cante y me baile (aunque a veces me manda a la fregada) no la van a poder dejar de ver! Me encantaría poder bailar tantito como ella, porque poder cantar como ella sería mucho pedir. Te amo y estoy muy orgullosa y feliz de que finalmente tu material salga al mundo”, expresó.

Además, por primera vez su papá Pablo Moctezuma habló al respecto y mediante un comunicado que envió a ‘Un Nuevo Día’ en el que detalló que siempre estará para su primogénita.

“Mi único interés de escribir este comunicado es para confirmar mi apoyo incondicional hacia mi hija, a quien adoro, admiro y respeto. Frida está pasando por un proceso fuerte y debe ser ella y solo ella quien hable sobre esto. Nadie más. Esta es la única vez que me referiré a este asunto y he dicho todo lo que me interesaba dejar claro a través de este documento”, detalló.

Por otro lado, su exnovio Christian Estrada utilizó sus historias de Instagram para enviar un polémico mensaje a la modelo, en el que precisó que se la pasa quejándose todo el tiempo.

“Siempre quejándote de todo y a la vez fingiendo no darle importancia a nada, vives de esperanzas pero no sabes ni qué esperas”, precisó Estrada, quien desde hace unas semanas ha sido visto en conciertos, en yates e incluso en el mismo hotel que la intérprete de ‘Eternamente Bella’.

Mira en fotos quién es Christian Estrada, el exnovio de Frida Sofía

Revive en fotos los puntos clave del pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán