Ver video

Silvia Pinal manda emotivo mensaje a Frida Sofía: “Piensa en nosotros, mándanos un besito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz afirmó que pese a las declaraciones de la joven, la familia Pinal siente un gran amor por ella

Frida Sofía evidenció el distanciamiento con su madre Alejandra Guzmán el pasado 10 de mayo y tras revelar que hubiera preferido no nacer a vivir la soledad que pasó. Ante los ataques, su abuela Silvia Pinal reacciona y le pide a la modelo que piense en su familia.

La primera actriz utilizó los micrófonos del programa Hoy para pedirle a su nieta que aunque desde hace varios años viva en Miami, Florida, demuestre que sí los quiere y que al menos les mande un beso ante las cámaras o en redes sociales.

“¿Dónde anda Frida? Uy Frida estás muy lejos hija, pero por lo menos piensa en nosotros, mándanos un besito de vez en cuando que sepan que nos quieres”, precisó la también productora.

Mira en fotos quién es quién en la familia Pinal

Sin embargo, no fue el único mensaje que Silvia Pinal, de 87 años, le envió a Frida Sofía; también le recalcó a la joven, quien recientemente destacó que incursionará en la música con el tema ‘Ándale’ y que toda la familia Pinal la quiere.

“Yo te quiero eh, besitos hija. Todos te queremos chiquita”, sentenció la estrella de teatro, cine y televisión, quien afirmó que pese a todas las polémicas que giran alrededor de su familia, ella trata de mantener la unión entre los integrantes de la dinastía.

“Con la preocupación y la enfermedad de mi familia, pero pues ahí tratando de salir adelante. Pues sí (mantiene unión en la familia) como podemos, ni modo”, expresó con una sonrisa Silvia Pinal, quien hace unas semanas ya se había referido a las declaraciones de Frida Sofía, luego de que esta pidió disculpas y afirmó que habría un cambio en su forma de ser.

Revive en fotos el pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

En aquella ocasión, la actriz se mostró sorprendida por el cambio de Frida Sofía e incluso indicó, en tono de broma, que si ya había pedido perdón la joven, ella se acercaría para que también le pidiera disculpas; además exigió que no le preguntaran más sobre su hija o nieta.

“No sé nada de Frida. Ya pidió disculpas, ahorita voy a que me las pida a mí (…) Las cosas de Alejandra pídanselas a Alejandra. Yo no sé qué ha pasado con Frida, no la he visto. No sé si está aquí, si está en Estados Unidos, no sé nada de ella”, detalló en el programa INtrusos.