Publicidad

Tras escándalo con su hija, Alejandra Guzmán se quiebra en concierto: ‘Frida, llama por favor’

'Mi Frida': Alejandra Guzmán llora en pleno concierto al interpretar 'Llama por favor'

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Durante su presentación en Arizona, la cantante rompió en llanto al interpretar el tema ‘Yo te esperaba’

Luego de que Frida Sofía tachara de mala madre a Alejandra Guzmán y dejara claro que se siente traicionada por la supuesta relación que tiene su mamá con su exnovio Christian Estrada; la cantante mostró cuánto le afecta el distanciamiento con su primogénita y se quebró durante una presentación en Arizona, donde le dedicó una canción.

Todo sucedió mientras entonaba sus éxitos en el AVA Amphitheatre, la hija de Silvia Pinal recordó la polémica que protagoniza al lado de su hija, a quien nombró en distintas ocasiones cuando interpretaba el tema ‘Llama por favor’, hecho por el que rompió en llanto.

“Llama por favor, soy un cero a la izquierda, soy un globo sin gas, un barco en altamar, sin patrón a la deriva. Frida, llama por favor. Estoy tan indefensa, me falta voluntad, no me puedo concentrar y no encuentro la salida”, entonó La Guzmán.

Publicidad

Durante el número, la cantante mostró su vulnerabilidad y derramó varias lágrimas, recibiendo el aplauso de sus seguidores, quienes además de mostrarle su apoyo, entonaron la canción, hecho que provocó la sonrisa de Alejandra Guzmán.

Otro momento que dejó al descubierto lo difícil que es para la cantante estar distanciada de Frida Sofía, fue cuando cantó ‘Yo te esperaba’. Pese a que lo intentó, le fue casi imposible interpretar la canción sin llorar e incluso recibió el abrazo de uno de sus músicos.

Revive en fotos los puntos clave de la pelea entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Publicidad

Conoce la historia de la fractura familiar entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

El pleito entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa.

Instagram @laguzmanmx/@ifridag

1 / 11

La mala relación entre madre e hija quedó evidenciada el pasado 10 de mayo, cuando Frida Sofía le envió una fría felicitación por el Día de las madres a Alejandra Guzmán; además días más tarde afirmó en su cuenta oficial de Instagram que siempre ha estado sola e incluso que enfatizó que daría todo por una mamá que la amara.

La situación se complicó cuando señaló que la artista tenía una amistad con su exnovio Christian Estrada y que no era la primera ocasión que mantenía una estrecha relación con una de sus exparejas, hecho que ve como una traición.

.