Mientras Frida Sofía pide paren las humillaciones, la dinastía Pinal presume reunión: “Gozando”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Enrique Guzmán compartió una fotografía en la que presumió unión familiar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dos años de distanciamiento y 'guerra' de declaraciones entre madre e hija, la polémica en la dinastía Guzmán Pinal dio un giro de 360 grados tras la acusación de presunto abuso sexual que hizo Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán.

Tras las fuertes declaraciones, han sido muchas las reacciones las que han compartido varios de los integrantes de la familia entre ellos, Alejandra Guzmán, Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, el propio Enrique Guzmán y su hijo Luis Enrique Guzmán, quien, en medio del rumbo legal que ha tomado la disputa, compartió una fotografía en la que dejó ver que la dinastía Pinal continúa unida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Enrique publicó, un par de días después del festejo del Día de la Madre, un retrato en el que aparece la última diva del cine acompañada por la mayoría de sus hijos y nietos, faltando entre ellos Alejandra Guzmán y su bisnieta Michelle Salas, quien se manifestó a través de los comentarios.

HOLAAAAAA

"Ayyy", anotó la modelo junto a una serie de corazones, mensaje que de inmediato recibió respuesta de Luis Enrique: "Ahí estabas, Mich".

Luis Enrique Guzmán acompañó la publicación con un mensaje en el que destacó lo mucho que disfrutaron la reunión: "La pasamos increíble en #familia #gozando".

La fotografía fue compartida casi a la par del duro mensaje que Frida Sofía publicó en redes sociales donde exigió que paren los ataques en redes sociales luego de cambiarse el apellido Guzmán y hacer la denuncia contra su abuelo.

"Si siguen con lo mismo de que quiero fama, de que quién me va a mantener, estoy harta de que me humillen así, soy una mujer trabajadora y me merezco respeto como cualquier otra persona. Ustedes conocen a la artista pero la única que la conoce como madre soy yo", anotó.