Mientras Frida se cambia el apellido Guzmán, Alejandra reaparece: “Doy vuelta a toda esta porquería”

En una de sus primeras apariciones en televisión en medio de la polémica, la cantante evitó hablar de su única hija
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana causó tremendo revuelo la acción de Frida Sofía de cambiarse el apellido Guzmán por el Moctezuma por lo pronto en redes sociales, mientras su mamá, Alejandra Guzmán, reaparecía en televisión en medio de la polémica que vive la familia luego de las fuertes acusaciones de presunto abuso que la modelo hizo en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.

Durante su visita en un programa matutino, la 'Reina del rock' evitó en todo momento hablar de su única hija, sin embargo, al hacer referencia sobre el escándalo que rodea a la dinastía Guzmán Pinal en medio de demandas y vaivén de declaraciones entre los integrantes de la familia, la cantante aseguró que su refugió es la música.

“Sigo escribiendo al amor y al desamor, esa es mi catarsis y de esa forma le doy vuelta, de toda esta porquería así es como le doy la vuelta”, declaró la hija de Silvia Pinal.

Frida Sofía revela que no se arrepiente de pleito con Alejandra Guzmán y le manda fuerte mensaje

Quiso compartir con su público que continúa de pie pese a la difícil situación personal y de salud que enfrenta desde hace tiempo, y es que, recordemos que continua en tratamiento por las secuelas que le quedaron en la cadera por un fallido tratamiento estático, ademas del contagio de Covid-19 que la aquejó hace unas semanas.

“Nadie me destruye las alas y sé volar, sé volar alto. Ahora busco poder enseñarle a la gente por dónde salir, no busco venganza, ni cerrarle la boca a todo el mundo”, dijo. “Busco estar bien conmigo y estoy bien en ese camino, estoy teniendo cosas buenas en mi trabajo, a pesar de toda la adversidad eso es lo que puedo regalarle a mi familia”.

Habló también de la sensibilidad y enseñanzas que le han dejado las tantas veces que ha tocado fondo y compartió que está enfocada en realizar actos que le proporcionen estabilidad y paz por lo que prefirió alejarse de las redes sociales y la televisión.

“Ya no prendo la televisión, no prendo las redes, solo estoy en todo lo que me ayude. Estoy alimentando mi alma de esas cosas que necesito, porque soy una persona de luz y soy eso, energía”, declaró.

Aunque el distanciamiento entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía se sabe desde hace casi 2 años, fue el mes pasado que la relación presentó una fractura más seria luego de que la modelo hizo una denuncia pública de abuso sexual presuntamente por parte de su abuelo paterno cuando apenas era una niña, acusación que llegó a los tribunales por parte de Enrique Guzmán.

¡Como dos gotas de agua! Frida Sofía publica foto y afirman es idéntica a Alejandra Guzmán