Miguel Luis, el inseparable de Sammy Pérez, rompe el silencio: “Se fue mi hermano”

A través de redes sociales, el también comediante despidió con un emotivo mensaje al actor
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mancuerna que durante años formaron en diferentes producciones, destacando la famosa 'Sección Imposible' del programa liderado por Eugenio Derbez 'XHDRBZ', sembró entre Sammy Pérez y Miguel Luis una amistada que terminó convertida en hermandad.

Horas después de que trascendió la lamentable muerte de Sammy Pérez, tras dos semanas de luchar contra las complicaciones del Covid-19, Miguel Luis lo despidió a través de su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje.

"Hoy se fue al cielo mi hermano Sammy Pérez", escribió el también actor junto a una fotografía de quien fue su inseparable compañero en pantalla.

Sin embargo, un día antes, Miguel Luis había roto el silencio sobre su relación´n con Sammy durante una entrevista en 'De primera mano', donde resaltó que enterarse del grave estado de salud de su compañero le cayó de sorpresa pues apenas 10 días antes había hablado con él.

"(Eugenio Derbez) fue el que nos unió, nos juntó para poder estar trabajando juntos. No es una amistad, es como si fuéramos hermanos, siempre nos apoyamos. Ya tiene más de 10 días que hablé con él por teléfono, estaba muy contento, y de momento vi las redes sociales y ahí apareció que estaba un poco malo, y dije: '¿Cómo puede ser si hablé apenas con él?'", declaró.

El también comediante dijo entonces que no tenía idea de dónde se encontraba hospitalizado Sammy Pérez, quien horas después falleció de un paro cardiovascular tras permanecer en estado crítico luego de que le detectaron un hongo en un pulmón, problemas renales y diabetes.

"Quisiera saber dónde está. Si alguno de las fans que nos está viendo, que me busque; yo voy a dar mis redes sociales para que me escriban y así poder estar en contacto. No me han querido decir nada, no sé qué pasa. ¡Quiero saber dónde está mi compañero y en qué hospital! Únicamente tengo entendido que está en Colima", dijo.

placeholder
Exclusiva: Eugenio Derbez seguirá apoyando económicamente a la familia de Sammy Pérez: “Era un alma buena”