Novia de Sammy Pérez explota contra Eugenio Derbez tras asegurar que abandonó al actor en hospital

Entre lágrimas, Zuleika Garza demostró que no huyó con el dinero del comediante e hizo público un video como prueba
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez y parte de la familia de Sammy Pérez se lanzaron en días recientes contra Zuleika Garza , novia del fallecido actor, acusándola de haberlo abandonado en el hospital e incluso de desaparecer con el dinero y pertenencias del comediante. Ante las fuertes acusaciones, la prometida de Sammy Pérez reapareció y explotó contra quienes la difaman.

La joven dio señales de vida a través del programa ‘Es Show’ de Multimedios, donde mediante una llamada telefónica dio la cara y desmintió todas las acusaciones que están lanzando en su contra, afirmando que no pudo estar presente en el último adiós al actor de ‘La familia P. Luche’ por indicaciones médicas, ya que le ordenaron ponerse en cuarentena.

Sin embargo, Zuleika Garza se fue con todo en contra de Eugenio Derbez, señalando que a él no le consta que ella haya abandonado a Sammy, pues nunca estuvo en Colima y que tan estuvo al pendiente de su expareja que todo lo que le informaban al esposo de Alessandra Rosaldo era lo que ella le comentaba a la familia.

Aprovechó para desmentir al actor, señalando que jamás envió a su equipo a ayudar a Sammy y le pide que no se deje manipular por los sobrinos del comediante.

“Se refirió a mí sin conocerme. Eugenio Derbez se está dejando manipular por la sobrina de Sammy. Me extraña de un señor de esa categoría y fama que se deje engañar. Él nunca estuvo en Colima ni mandó a su equipo, yo estuve todo el tiempo aislada y en comunicación con el doctor. Es mentira que estuvo un equipo aquí en Colima. Dice que yo había abandonado a Sammy, a él no le consta. Él se enteró de todo lo que estaba pasando con Sammy en la clínica porque yo se lo comentaba a sus sobrinos y al mánager, él en ningún momento estuvo aquí en Colima”, destacó.

Con respecto a la acusación en la que señalan que se desapareció con el dinero de quien fuera su pareja, Zuleika Garza indicó que es completamente mentira y que tiene pruebas de que ya entregó todas las tarjetas bancarias a Daniela Pérez, sobrino del actor.

“Estoy destrozada, primero quiero aclarar que yo no he huido, no me he escondido, estoy en Colima. Los sobrinos de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez, han dicho que yo me fui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, no lo abandoné, estuve en aislamiento como me dijo el doctor… Yo sé la realidad de las cosas, tengo todas las pruebas, tengo mensajes, videos y todo”, indicó.

Sammy Pérez no tuvo funeral por el Covid-19, pero lo despidieron desde lejos con ‘Las Golondrinas’

Tras dar la cara y desmentir tanto a Eugenio Derbez como a los sobrinos de Sammy Pérez, Zuleika Garza pidió que se acaben las acusaciones porque están afectando a su familia, en específico a sus hijos, por lo que todo ya lo llevará vía legal.

“Si estoy diciendo todo y dando la cara, es porque ya no aguanto, están destrozando a un niño y a mis padres, no me parece justo que estén haciendo todo esto con nosotros. No me importa que me destrocen a mí, sé la realidad, tengo las pruebas, tengo mensajes, tengo videos y todo. Lo que hacen conmigo no me importa, pero están destruyendo a mis hijos. Me duele muchísimo no por mí, sino por mi familia, que no saben lo que están provocando en mi familia. Me duele en el alma… Solo puedo decir que voy a llevar legalmente todo esto, porque están destruyendo mi familia, a mis hijos y no se vale”, comentó entre lágrimas.