Sammy Pérez: familia estremece al publicar video de su última actuación

A menos de un mes del fallecimiento del comediante por Covid-19, sale a la luz el que fue su último trabajo en actuación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sammy Pérez falleció el pasado 30 de julio luego de permanecer varios días hospitalizado por complicaciones de Covid-19, enfermedad que vistió de luto a la familia una vez más el sábado pasado tras la partida del hermano mayor del comediante mexicano.

A un mes de su inesperada muerte y con la intención de rendir un homenaje, la familia compartió a través de la cuenta oficial del Instagram del actor un fragmento del que fue su último trabajo en pantalla.

Junto a las imágenes, sus sobrinos escribió un conmovedor mensaje en el que expresó añoranza y resaltó lo mucho que su tío disfrutaba de su trabajo.

"Muy contentos de ver el último trabajo de actuación profesional de nuestro tío Sammy Pérez en éste video musical de @shrt_lyf que se llama "Tontea" mi tío disfrutó muchísimo de éste trabajo. La liga al video la puedes encontrar en la descripción del perfil de @shrt_lyf o directamente en youtube. Bendiciones!!", se lee.

El video publicado en memoria de Sammy Pérez desató una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes además de enviar mensajes de apoyo a la familia, se mostraron incrédulos a su partida.

Hace apenas unos días, Daniel Pérez, su sobrino, compartió con De Primera Mano que tienen planes de organizar un homenaje a Sammy Pérez, aunque por ahora están centrados en sobreponerse de las dos pérdidas de su familia.

Confirmó además que el equipo de abogados de Eugenio Derbez quedaron a cargo de la deuda de cerca de millón y medio que quedó en el hospital donde falleció su tío.

"Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y sigue actualmente preocupado por cómo estamos y qué necesitamos como las asesorías y es lo que agradecemos, porque no se deslindó”, dijo.

Sammy Pérez no tuvo funeral por el Covid-19, pero lo despidieron desde lejos con ‘Las Golondrinas’