Mimí, de Flans, está de luto y se despide con emotivo mensaje: "nos volveremos a ver"

La cantante mexicana utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su ser querido
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mimí Hernández está de luto, y es que, la tarde de este viernes 29 de enero, la cantante de Flans dio a conocer el fallecimiento de Gabriel Cabrera, con quien estuvo casada por más de 10 años en la década del 2000.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también conductora dio a conocer la noticia a sus más de 23 mil seguidores con una imagen y un conmovedor mensaje dedicado a su exeposo.

"Sólo te nos adelantaste... ingobernable, desmadroso, generoso, inteligente y desesperado divertido, el más talentoso de todos... un genio musical... y un gran compañero de vida muchos años... gracias por los recuerdos Gabrielito... gracias por lo que compartimos, por lo que nos reímos, por lo que lloramos, por los pleitos y dramas y gracias por los hermosos perdones...", dijo la intérprete de 'Las mil y una noches'.

Aunque la pareja se separó tras poco más de 13 años de matrimonio en 2005, Hernández se despidió de manera emotiva de su exesposo, a quien dijo estar segura volver a ver.

"El cielo está hoy lleno de música... qué padreeee sigue tocando y yo desde aquí te canto... bye gordito sé que nos volveremos a ver... mi cariño eterno Gabriel Cabrera Q.E.P.D.", finalizó la cantante.

Por su parte, algunos compañeros del medio artístico como Héctor Sandarti y Yolanda Ventura expresaron sus condolencias en la publicación que hasta el momento ha registrado más de 40 mensajes de apoyo para la integrante de Flans.