Ver video

Muere la actriz Sonia Infante a los 75 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sobrina de Pedro Infante perdió la vida, luego de permanecer hospitalizada por tres meses

El mundo del espectáculo se viste de luto, ahora por la muerte de la actriz Sonia Infante, quien perdió la vida a los 75 años de edad, luego de permanecer hospitalizada por tres meses en el Hospital Sanatorio Durango en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada por su hermano Toño Infante, quien reveló que la que fuera esposa de Gustavo Alatriste falleció víctima de un paro cardiaco, luego de pasar los últimos meses internada a causa de una parálisis en el cuerpo.

En entrevista con Telediario MX, el también actor reveló que además de las enfermedades, su hermana padecía depresión. "Nosotros como artistas nos debemos a nuestro público, nos gusta estar en contacto con el público, las cámaras, los compañeros, los cines y ya cuando pierdes todo eso, te viene una buena depresión. Luego la familia también, tienes hijos, luego los hijos se van, te abandonan, lo que nos sucede a todo mundo. Hace tres meses le dio una enfermedad muy fuerte”, detalló.

Hasta el momento, se desconoce dónde se velarán los restos de Sonia Infante, quien nació el 2 de febrero de 1944 en Morelia, Michoacán.

A muy temprana edad, mostró sus aptitudes para la actuación, debutando en la cinta Dormitorio para señoritas, volviéndose un rostro recurrente en el cine y la televisión mexicana. Dentro de sus trabajos más recordados están Su Excelencia (1966), Toña Machetes (1985) y Por tu maldito amor (1990).

Descanse en paz Sonia Infante