Muere cantante brasileño a los 25 años tras caer el avión en el que viajaba

Instagram @gabrieldiniz

Muere el cantante Gabriel Diniz tras caer el avión en el que viajaba

facebook

twitter

whatsapp

Email

El brasileño viajaba para celebrar el cumpleaños de su novia, la psicóloga Karoline Calheiros

El mundo del espectáculo está de luto, y es que se dio a conocer que el cantante Gabriel Diniz murió este lunes 26 de mayo a los 28 años tras caer el avión en el que viajaba en la ciudad de Porto do Mato, en la costa sur de Brasil.

De acuerdo con los primeros reportes, el artista, famoso por el tema ‘Jenifer’, viajaba acompañada de dos personas más, el piloto y copiloto de la aeronave, quienes también perdieron la vida como consecuencia del incidente.

La tripulación despegó de Salvador, capital de Bahía, con destino al aeropuerto Maceió-Zumbi dos Palmares, en Maceió, a donde Diniz se dirigía para celebrar la fiesta de cumpleaños número 25 de su pareja sentimental, la psicóloga Karoline Calheiros.

Las autoridades siguen con las investigaciones para descifrar qué sucedió con el avión, el cual se estrelló a medio camino. Varios medios brasileños aseguran que la aeronave no tenía autorización para fungir como taxi aéreo y que solo era un avión de instrucción.

“Con mucho pesar confirmamos la muerte de Gabriel Diniz y de todos los tripulantes”, precisó la productora Luan Promoçoes en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que el cantante era toda una sensación y contaba con casi cinco millones de seguidores.

El percance se registró un día después de que Gabriel Diniz ofreció su último concierto en el interior de Bahía. Ante su fallecimiento, varios usuarios enviaron emotivos mensajes de despedida y sobre todo externaron su apoyo a la familia del cantante.

El artista alcanzó la fama en su país natal hace apenas unos meses gracias al tema ‘Jenifer’. “Nadie pensó que iba a tener tal éxito. Ni quienes trabajan conmigo, ni mi representante”, dijo a inicios de año Gabriel durante una entrevista.

Así como Gabriel Diniz, estos famosos también murieron de forma trágica