Fallece el músico Charlie Monttana

Mezcalent

Muere Charlie Monttana a los 58 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa del conocido ‘Vaquero rocanrolero’ confirmó la noticia de su fallecimiento

El músico Charlie Monttana falleció a los 58 años de edad debido a un infarto, así lo informó su esposa, Cherrie Monttana, a través de su cuenta de Facebook la noche del 28 de mayo.

“Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!! Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable… Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en él cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías… ÚNICO, ETERNO e INFINITO Charlie Monttana. Su corazón dejó de palpitar rooock para estar en total paz… Descansa en paz mi showman favorito”, dijo en su post.

Carlos César Sánchez Hernández, nombre real del conocido ‘Vaquero rockanrolero’ dejó un gran legado dentro de la música mexicana al presentar los conocidos temas ‘Tu mamá no me quiere’, ‘De que el amor apesta’, ‘Pinche vatito’ y en más de 20 producciones.

Además, Monttana colaboró con otras grandes figuras del rock urbano como Alex Lora de El Tri, el Haragán y Compañía, y se presentó en la edición de 2014 del Vive Latino, uno de los festivales más importantes de México.