Muere Daniel Urquiza, "El Rey de las Extensiones", a los 37 años de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue confirmada en la página oficial del estilista en Instagram

El mundo del espectáculo se vuelve a vestir de luto, y es que, la noche de este lunes 19 de octubre diversos medios de comunicación reportaron el fallecimiento de Daniel Urquiza, mejor conocido como "El Rey de las Extensiones", a los 37 años de edad.

Urquiza, según reportó el periodista de espectáculos Javier Poza, fue encontrado sin vida al interior de su departamento ubicado en Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Ver esta publicación en Instagram

Daniel Urquiza 1983-2020

Una publicación compartida por Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) el

Por su parte, la página oficial del estilista en Instagram confirmó la noticia minutos después a través de un comunicado.

"Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los grandes recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte", reza el escrito que hasta el momento ha conseguido mensajes de aliento por parte de diversas estrellas del mundo del entretenimiento como Cynthia Urías y Karla Pineda.

La última aparición que realizó Urquiza en redes sociales fue justamente hace unas horas en dicha red social, donde, frente a la cámara, mostró el cabello de una de sus clientas.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su deceso.

Descanse en paz, Daniel Urquiza.