Ver video

Muere Enrique Muñoz, colaborador de 'Expresso de la Mañana'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue confirmada por su compañero Esteban Arce en su cuenta de Twitter

Enrique Muñoz, reportero y colaborador de Expresso de la Mañana , murió este jueves 27 de junio. La triste noticia fue confirmada por Esteban Arce, su compañero de emisión, a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Se fue nuestro compañero y amigo Enrique Muñoz, más de 25 años trabajando juntos, deja en nosotros un recuerdo imborrable de amistad y cariño, te voy a extrañar Gordo. Mis oraciones y eterno agradecimiento ¡Adiós Quique! Que Dios te reciba”, precisó el conductor.

De acuerdo con Jorge 'El Burro Van Rankin, el hijo de Muñoz detalló que el reportero padecía diabetes y una insuficiencia renal, la cual le provocó una crisis y la mañana de este miércoles sufrió un infarto que acabó con su vida.

A Muñoz le sobrevive su esposa Verónica, sus dos hijos Luis Enrique y Melissa; además de su nieta, quien era una de sus más grandes adoraciones, según precisaron sus compañeros.

En el programa ‘Expresso de la Mañana’, sus compañeros confirmaron la noticia y visiblemente afectados, entre lágrimas, destacaron que el recuerdo de Enrique Muñoz siempre vivirá en sus corazones; además de que relataron los grandes detalles que siempre tuvo con ellos.

Enrique Muñoz nació el 22 de noviembre de 1962, comenzó su carrera en WFM cuando pidió una oportunidad tras un encuentro casual con Alejandro González Iñárritu, Charo Fernández, Martha Debayle, Jorge “El Burro” Van Rankin y Esteban Arce.

Mientras trabajaba en WFM, recibió la invitación de Guillermo del Bosque para participar en ‘El Calabozo’, comenzando así su mancuerna con Esteban Arce. En 2007, se unió al equipo de ‘Matutino Express’, emisión en la que era el vínculo entre el público y el programa; hasta el día de su muerte siguió laborando en ‘Expresso de la Mañana’.

Descanse en paz Enrique Muñoz

Mira en fotos a las estrellas de telenovela que murieron de forma trágica