Muere de forma repentina exintegrante de ‘Los Chamos’

Twitter

Muere exintegrante de ‘Los Chamos’ por crisis en Venezuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sufría una fuerte neumonía

La crisis en Venezuela cobró otra víctima y ahora se trata de Will Márquez, exintegrante de ‘Los Chamos’, quien murió de forma repentina por una neumonía severa, la cual se complicó por la falta de medicamento en su país.

De acuerdo con Univision Entretenimiento, el cantante comenzó a sentirse mal hace una semana, cuando presentó algunos síntomas propios de una gripa; sin embargo, acudió al médico cuando el cuadro se agravó y ante la falta de medicamentos en los hospitales venezolanos sufrió fuertes complicaciones que acabaron con su vida.

“Los médicos trataron hasta el último momento que sus pulmones respondieran, pero no fue posible. Su esposa está desecha y la familia muy dolida al igual que sus hijos”, sentenció Norma Jiménez, representante de Márquez.

El exintegrante de ‘Los Chamos’ estuvo acompañado en todo momento por sus hermanos, Walter y Wilson, quienes formaron parte del grupo; por su esposa Yessika Rousseau y sus hijos, Valeria Márquez y Salvador Eugenio.

Hasta el momento, se sabe que el cuerpo de Will Márquez fue velado y este jueves será cremado. Los fieles admiradores del cantante venezolano se desbordaron en redes sociales, con mensajes de aliento para la familia y sobre todo de despedida para su ídolo.