Fernando Lafarga murió el 27 de marzo de 2019

Facebook/Fernando Lafarga

Muere el modelo mexicano Fernando Lafarga de manera inesperada

facebook

twitter

whatsapp

Email

A principios de marzo, la madre del fallecido modelo había posteado un mensaje en redes donde informaba que su hijo estaba delicado de salud

El modelo mexicano Fernando Lafarga, quien tenía una carrera en ascenso, murió de manera inesperada la noche del 27 de marzo. Hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento de quien fue Mr. Modelo Sonora 2018.

A principios de marzo de 2019, la mamá del oriundo de Hermosillo, Mary Lafarga, informó que su hijo había estado grave de salud por padecer una neumonía, además de alojarse un virus en el pulmón.

Por su parte, Fernando agradeció el apoyo económico y social que había recibido para su recuperación.

Lafarga pertenecía a la agencia Héctor Alegría Models desde 2012, quien confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte, el empresario Héctor Alegría comentó al sitio de Univision que el chico tenía muchas “ganas de construir una carrera en el modelaje”.

Además, agregó: “Era un hombre muy divertido, con todos los modelos siempre tuvo una excelente relación, en fin, siempre fue alguien que nos agradaba tener cerca y trabajar juntos”.

Agregó que Lafarga estaba en pláticas para integrarse a una de las agencias más importantes de México.

Fernando participó en concursos de belleza como Mr. Model CEGA Sonora 2018, Mr. Model CEGA México 2018 y Modelo Internacional México 2019. De igual forma desfiló en pasarelas de las empresas: Liverpool, Expo Boda y XV Años de Uniradio, entre otras.