Ver video

Muere el actor Héctor Ortega a los 81 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su última participación en la pantalla chica fue en la telenovela ‘Hijas de la luna’ en 2018

El mundo del espectáculo continúa de luto. La tarde de este 3 de junio trascendió la noticia de la muerte del actor Héctor Ortega, a los 81 años.

Una de las primeras personas en confirmar dicha información fue el actor Mauricio Herrera, quien compartió con sus seguidores de Twitter un emotivo mensaje al fallecido intérprete, destacando la buena amistad que existía entre ellos.

“Con todo el dolor de mi corazón lloro el fallecimiento de mi hermano de hace 67 años, mi querido Héctor Ortega. Tantas vivencias juntos, risas y una hermosa amistad. Te quiero hermano. QEPD”, dijo Mauricio.

Minutos después, la Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI, confirmó la noticia a través de la misma red social.

“El #ConsejoDirectivo y el #ComitéDeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Héctor Ortega, primer actor, director y guionista de reconocida trayectoria. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”, señala el texto.

Por el momento se desconoce las causas de muerte del actor, quien es recordado por su trabajo tanto en cine, teatro y televisión, siendo sus últimas telenovelas 'Amorcito corazón' (2011-2012), ‘Por ella soy Eva’ (2012), ‘Por siempre mi amor’ (2013-2014), ‘Simplemente María’ (2015-2016) e ‘Hijas de la luna’ (2018).

Descanse en paz Héctor Ortega.