Jackson Odell interpretó a 'Ted Durkas' en 'Modern Family'

The Grosby Group

Muere Jackson Odell, actor de ‘The Goldbergs’ y ’Modern Family’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cuerpo del joven fue encontrado en su casa de Los Ángeles

El actor Jackson Odell, mejor conocido por su papel de “Ari Caldwell” en “The Goldbergs”, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, California el pasado viernes 8 de junio.

De acuerdo con People, Variety y CNN, las autoridades aún se encuentran investigando las causas de su muerte. Sin embargo, su familia dio a conocer una declaración que dice:

“La familia Odell ha perdido a su amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será una luz brillante, un alma amorosa y talentosa. Tenía mucho más para compartir. Nuestra familia siempre llevará esa verdad hacia adelante. Nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga. Ahora vamos a intentar dar sentido a nuestra pérdida inconmensurable en privado”.

El joven, de 20 años, recientemente escribió varias canciones para la banda sonora de la película “Forever Your Girl”, incluido el éxito de Lauren Alaina, “Wings of an Angel”. Asimismo, interpretó varios covers, siendo “Dreaming with a Broken Heart”, de John Mayer, uno de los más populares en YouTube.

La carrera del actor también incluyó pequeñas apariciones en películas como: “Judy Moody” y “Not Bummer Summer”. Mientras que en televisión lo pudimos ver en series como: “The Fosters” y “iCarly”.

Ariel Winter, compañera de reparto de Jackson Odell en “Modern Family”, ha sido una de las primeras celebridades en lamentar su muerte.

“Estoy devastada tras escuchar sobre el fallecimiento de Jackson Odell. Conocí a Jackson cuando tenía 12 años. Aunque no hablamos mucho cuando ingresamos a la secundaria, me alegra saber que pasé tiempo con él. Es muy difícil saber que alguien muere, sobre todo cuando es alguien tan joven. Le envío amor a su familia y amigos”, escribió en su cuenta de Twitter.